Viñedo San Francisco, el retiro más romántico de México.

En el Corazón de México se encuentra el lugar más romántico de México, Viñedo San Francisco, hotel, spa, restaurante el cual cuenta con hermosos campos de polo, club ecuestre, senderos para hacer ejercicio y bicicleta rodeados con cientos de lavandas, árboles de olivo, vides y hermosa naturaleza, un lugar para enamorarse, para soñar y estar en amor con nuestros seres queridos.

La belleza natural de Viñedo San Francisco encanta a todos los que llegan a este hotel que cuenta con 14 Town Houses habitación de dos pisos, las cuales ofrecen a sus visitantes todo el lujo campestre del campo. Dos pisos por habitación con chimenea y jacuzzi en sus terrazas donde se viven los amaneceres y atardeceres más hermosos del cielo Guanajuatense.

A tan solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende, Viñedo San Francisco cuenta con instalaciones de lujo para que todos sus huéspedes gocen de la mejor estadía este fin de semana en donde se celebra al amor y la amistad, ofreciendo un remanso de paz con hectáreas y hectáreas para llevar a cabo comidas, encuentros deportivos y paseos al aire libre, alejados de las grandes ciudades, contando con servicio de renta de caballos para poder montar en estas hermosas tierras o bien gozar de las catas y momentos especiales en Viñedo San Lucas, propiedad hermana que cuenta con vinícola y todo sobre el vino de la casa, La Santísima Trinidad.

Para este fin de semana del amor, el restaurante principal y su terraza bar ofrecerán el viernes 13 un atardecer de película en compañía del Grupo Musical “Los Mavericks“, grupazo que interpreta grandes éxitos de los 80´s, 90´s y más de los grandes ídolos que han marcado época como Dylan, The Police, Elton John y más, una noche increíble en la campiña. En la terraza bar los comensales podrán disfrutar de las exquisitas pizzas, choripan, ensaladas, platos de quesos de la región y más aderezados con el aceite de oliva de la casa y en maridaje perfecto con el vino de la casa, La Santísima Trinidad.

Para proseguir con un fin de semana increíble, el hotel cuenta con una deliciosa alberca en donde el sol y la vegetación dan la bienvenida en un ambiente relajado y de paz.

Vista Viñedo San Francisco, una belleza en este febrero.

@vinedosanfrancisco

You May Also Like