Sersana Home: la nueva era de la plataforma que ha revolucionado la manera de hacer ejercicio

1 Shares
1
0
0

En este año de incertidumbre y de estar en casa, Sersana Method migra a una nueva plataforma on demand: Sersana Home, que gracias a la comunidad y familia que se ha creado a lo largo de estos años, ha llegado para quedarse y revolucionar la forma en la que haces ejercicio. Te contamos todo lo que puedes encontrar en ella: 

En esta plataforma, tendrás acceso a tus clases favoritas de Sersana y STN4 donde quieras y cuando quieras. Cada clase está diseñada para que vivas la experiencia única del método, así como todos sus beneficios. 

A través de la página home.sersana.comtendrás acceso a rutinas exclusivas que podrás hacer desde la comodidad de tu casa en cualquier dispositivo electrónico por una membresía mensual de $395 o anual por $4,029, donde los mejores trainers de México te guiarán para que en cada clase lleves tu cuerpo al límite. 

Los videos están divididos por niveles, donde podrás elegir la opción de principiante, intermedio o avanzado, con clases de SBM, Tone, Sweat, Energy Mat, Energy Sculpt y STN4, además de challenges e intensivos con programas alimenticios y objetivos que cambian por temporada.

¡Sentirás que estás tomando la clase en vivo!

Como sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, en Sersana Home existen paquetes especiales para adecuarse a lo que prefieres:

Sersana+: 

  • Costo: $1,295 (incluye 12 clases).
  • Un programa especial para los que aman el ejercicio o quieren empezar a entrenar, pero tienen alguna condición especial que requiere más atención a la hora de realizar ciertas posturas.

Este programa va dirigido a personas que:

  • Son de la tercera edad o adultos mayores que quieren empezar a hacer ejercicio.
  • Buscan un entrenamiento de bajo impacto (sin saltos).
  • Necesitan modificaciones muy básicas, por ejemplo: las sentadillas normales, pueden cambiarlas sentándose y parándose de una silla.
  • Les interesa un plus de cuidado en los ejercicios

Intensivo Levels:

  • Costo: $2,995
  • 24 clases para subir de nivel, mejorar tu condición física, tonificar y fortalecer el cuerpo y la mente. Te recomendamos hacer cada día 1 clase, en cada clase hay 3 trainers, cada uno haciendo un nivel: principiante, intermedio o avanzado. 

Sersana Mamá:

  • Costo: $1495 (incluye 12 clases)
  • Clases enfocadas en las necesidades del cuerpo en cada etapa del embarazo y el postparto. Este nuevo programa está diseñado con clases de dos trainers, donde cada una imparte distintos niveles, según tu condición física y/o trimestre de tu embarazo, con opciones de cardio, tonificación e intensidad.
  • Cuidarán tu postura, frecuencia cardiaca, evitaremos lesiones y fortaleceremos zonas importantes como: brazos, glúteos, core y piernas para lograr un parto pleno y una recuperación más eficaz. 

Sersana CoLab: 

  • Shape by Mel:
  • Costo: $995 (incluye 4 clases)

Con este programa creado por Mariana Estrada, vas a realizar un trabajo de alta intensidad y bajo impacto, una meditación en movimiento para conectar contigo y retar a tu cuerpo en cada momento. Shape your body with Mel! 

El próximo año tendrán nuevos CoLabs como animal flow con Facundo Cattaneo.

Cualquiera de estos programas es independiente de tu mensualidad o anualidad en Home, puedes adquirirlo por separado o sumarlo al programa que tengas en este momento. Al adquirir cualquiera de estos programas, lo tendrás disponible por un año en tu perfil de Home. 

Sé parte de la comunidad Sersana Home, que se ha creado especialmente para ti, ayudándote a lograr todas tus metas y encuontrar el equilibrio y la felicidad a través de la actividad física y este gran programa creado por Ana Jimena Ramírez y Lety Román. 

Para tener acceso a esta plataforma haz clic aquí y visítanos en nuestro perfil de instagram

See you on the mat! 

You May Also Like