AU79.Shop: La plataforma de venta de artículos de lujo seminuevos a precios accesibles

0 Shares
0
0
0
  • AU79 Shop es el primer sitio web en México con alcance internacional donde se pueden comprar artículos de lujo a precios accesibles.
  • Actualmente se pueden encontrar más de 300 relojes únicos y de prestigiosas marcas como Rolex y Cartier, entre muchas otras.
  • El e-commerce (www.au79.shop), forma parte de Grupo Fundación Dondé, que después de haber lanzado LQUID Luxury Liquidity, ahora presenta esta plataforma con una propuesta única.

Grupo Fundación Dondé, después de haber lanzado  LQUID Luxury Liquidity, servicio especializado con el cual rompieron el tabú del empeño para clientes con artículos de alto valor; lanzan en el mes de diciembre la nueva plataforma: AU79.Shop. Se convierte en la primera tienda online en México con alcance internacional, dedicada a vender artículos de lujo seminuevos (alta relojería, joyería, obras de arte y monedas de oro) autenticados por valuadores con décadas de experiencia en el sector.

AU79.Shop cuenta con relojeros, valuadores y gemólogos con años de experiencia, que inspeccionan cuidadosamente cada reloj, pieza de arte o joya, empleando los más rigurosos procesos de autentificación

Esta nueva plataforma de compra, se une al movimiento global en favor de la sustentabilidad. Teniendo entre sus objetivos hacer del lujo algo accesibleAU79.Shopbusca darle una segunda vida a piezas de valor con historia. 

En el sitio web podrás encontrar piezas con valor desde 3 mil hasta más de 3 millones de pesos, y adquirir relojes pre-owned de tus marcas favoritas hasta con el 60% menos de su valor en tienda. Cuentan con marcas como: Rolex, Cartier, Omega, Chopard, entre muchas otras, a precios sumamente competitivos; así como también joyería para mujeres y hombres, arte autenticado por expertos, e incluso automóviles de lujo. 

En esta temporada navideña, AU79.Shop es una excelente opción para encontrar el regalo perfecto al mejor precio; ya que cuentan con un amplio catálogo de piezas únicas de los más grandes joyeros y relojeros del mundo, incluyendo ediciones limitadas. Además, cuentan con políticas de devolución de hasta un mes en caso de querer hacer algún cambio.

Si lo que estás buscando es obtener un préstamo inmediato a través de artículos de lujo, con LQUID Luxury Liquidity podrás obtenerlo de forma fácil y rápida, con tasas de interés menores al promedio de las tarjetas de crédito convencionales.

Por formar parte de Grupo Fundación Dondé, el cual cuenta con más de 100 años de experiencia, al comprar en AU79 Shop, un porcentaje será donado para transformar la vida de 80 mil niños en más de 200 módulos educativos que la Fundación tiene en todo el país, la cual apoya a más de 180 comunidades marginadasimpulsando su educación, ampliando sus posibilidades y fomentando su desarrollo personal.

You May Also Like