Sersana Tuukul Bootcamp

0 Shares
0
0
0

Una experiencia diseñada para transformar el cuerpo y la mente a través de la conciencia, el ejercicio y la alimentación.

El pasado 4 al 8 de noviembre, se llevó a cabo el Sersana Tuukul Bootcamp en Rosewood Mayakoba Riviera Maya, una experiencia sin igual rodeada del mar caribe en donde las invitadas, junto a las fundadoras de Sersana Body Method, Ana Jimena y Lety, pudieron disfrutar de actividades enmarcadas por la jungla y paisajes del lugar. 

Este bootcamp estuvo compuesto por cuatro días de entrenamiento físico al aire libre con el exclusivo programa de Sersana Method, alimentación saludable y actividades enfocadas en el bienestar, la resiliencia y el amor propio. Un viaje que las llevó a una verdadera transformación en el escenario ideal.

Además de esta actividad, las asistentes pudieron disfrutar de Morning power walks, sesiones restaurativas, meditaciones y Healthy Meals en desayuno, comida y cena, haciendo de esta experiencia un detox integral. 

Este bootcamp confirma la constante búsqueda de Sersana por ayudar a las personas a transformar su estilo de vida por uno más saludable y feliz, logrando el bienestar. 

Si quieres conocer más acerca de Sersana Method, visita https://sersana.com/

You May Also Like