Global Wellness Day en Rosewood Mayakoba y San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Global Wellness Day nace en 2012 como una iniciativa para crear conciencia acerca de llevar un estilo de vida más saludable a través de la alimentación, el ejercicio físico, la salud mental y la tranquilidad espiritual con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas Este año, Global Wellness Day se celebrará en todo el mundo el 11 de junio y tendrá como tema #ThinkMagenta, una idea que busca reducir la negatividad en el mundo a través del pensamiento positivo, inspirado en el color insignia de Global Wellness Day, el magenta.

Como cada año, Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba invitan a sus huéspedes a hacer una pausa en su dinámica agenda y celebrar la vida a través de una selección de experiencias que han sido alineadas a la filosofía #ThinkMagenta: recordar a las personas que vivir bien comienza en la mente y que podemos brindar una nueva perspectiva a nuestras vidas a través del pensamiento positivo.

Desde una ciudad colonial llena de energía, Rosewood San Miguel de Allende iniciará el día con un ritual de limpieza mental y energética realizado por medio de incienso, palo santo y agua que despejará el pensamiento para dar paso a un renovado enfoque. Enseguida, se llevará a cabo una ceremonia de gratitud en la que una chamana compartirá sus enseñanzas acerca de la importancia del agradecimiento en la vida de las personas y, para finalizar, cada huésped asignará a un cuarzo una intención personal basada en equilibrar sus pensamientos y emociones en una sesión de terapia de sonido que los llevará a un estado de calma y serenidad.

Rosewood SMA

Por su parte, Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya, también brindará una oportunidad para reconectarse con uno mismo a través diferentes actividades encaminadas a fortalecer el pensamiento positivo. El día comenzará con la sesión de movimiento “Move first, think later” que tiene por objetivo despejar la mente a través del movimiento con conciencia, seguida por una clase de mindfulness que servirá como una guía para aprender a controlar los pensamientos y a estar plenamente presentes. Por la tarde, se realizará una caminata guiada por los senderos del complejo enfocada en la observación de la naturaleza y en la introspección para equilibrar los pensamientos y soltar aquello que causa conflicto interior. Una visita a la escuela Kiin Beh, el proyecto educativo de Rosewood Mayakoba, dará la pauta para recordar que el pensamiento positivo comienza desde la niñez a través de diferentes actividades entre huéspedes y niños de la escuela.

Las actividades de Global Wellness Day estarán disponibles sin costo para todos los huéspedes de Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mayakoba durante el 11 de junio y podrán ser reservadas a través del concierge de cada hotel.

You May Also Like