Ante los efectos de la pandemia de Covid-19, se busca impulsar y reactivar la economía del país.
Gastronomía, colores, arte, cultura, sabores, playas, artesanías, tradiciones… México es un país que ofrece una enriquecedora gama de experiencias en cada uno de los destinos que conforman el país.
Desde las Barrancas del Cobre –al norte del país, en el estado de Chihuahua– la impresionante Huasteca Potosina o conquistando el castillo de Edward James en San Luis Potosí, observando a la naturaleza desde Hierve el Agua en Oaxaca, recorriendo el pueblo sepultado de Paricutín en Michoacán, disfrutando un momento de tranquilidad en las Grutas de Tolantongo en Hidalgo, subiendo el nevado de Toluca o las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, hasta el formidable Cañón del Sumidero –en Chiapas, al sur de la república–, los estados que perfilan la República Mexicana atesoran deslumbrantes secretos dispuestos a ser revelados.
De hecho, México es tan imponente que cuenta con una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, la pirámide de Chichén Itzá, en la península del Yucatán, además de contar con algunas de las mejores playas del mundo como Playa Escondida, Delfines, Tulum, Bacalar, Costa Esmeralda, Playa Balandra, Zipolite, Careyes, Puerto Escondido, Los Cabos, Playa del Carmen y el legendario Acapulco por mencionar algunas.
El mundo entero se paralizó debido a la pandemia de Covid-19 y unos de los sectores más afectados y el cual ha resentido en términos económicos son el turístico y gastronómico. VIVE MÉXICO es una campaña que busca reactivar la economía y generar empleos, promoviendo y redescubriendo lo mejor de nuestro país dentro del mercado nacional y, de forma paralela, compartiendo la gran variedad de destinos e historias que tenemos por ofrecer para el mercado internacional.
Luisa Serna y Abelardo Marcondes, encabezan esta campaña a bordo de la nueva Aviator Grand Touring 2020 de Lincoln, la SUV más potente creada por la marca, híbrida de alto performance, inspirada en la aviación y joyería de alta gama, que apuesta por sumar mayor confort, sustentabilidad e innovación al desempeño y sofisticación que siempre ha caracterizado a sus vehículos, y este año llegaron a México las primeras 40 unidades sustentables de lujo.
A través de sus redes sociales, testimoniales, medios y experiencias, compartirán sus vivencias, hallazgos y momentos en cada lugar que visiten. Como parte de las acciones implementadas para impulsar la aceleración de la economía nacional y, sobre todo, fomentar la cultura del apoyo entre los mexicanos, esta campaña plantea que es momento de compartir sabores suculentos, brindar con bebidas memorables, renovar nuestra capacidad de asombro, conocer espacios únicos y generar recuerdos inolvidables. Es, sin duda, momento de VIVE MÉXICO.