Elixir Caviar de Bonapelle Fórmula UNICA que previene y detiene el envejecimiento, regenera, nutre y reafirma

La clave para la juventud en tus manos

  • Extracto de caviar liposomado:  regenera y reafirma tu piel y previene arrugas y manchas
  • ACIDO HIALURONICO: hidrata, reafirma
  • ROSA MOSQUETA: regenera y aclara
  • RINDE MES Y MEDIO APROX

Beneficios de Elixir caviar

Su alta concentración de sus ingredientes y su completa formulación permite acelerar el proceso de regeneración celular para el rejuvenecimiento de la piel.

Ideal si se aplica día y noche. No contiene FPS por el alto porcentaje de sus otros ingredientes haciéndolo más regeneradora y nutritiva su fórmula. Las propiedades más destacadas son: HIDRATANTE, NUTRITIVO, ANTIENVEJECIMIENTO, VITAMINIZANTE Y PROTECTOR.

El caviar contiene aminoácidos que forman parte de la estructura de las fibras elásticas. Si esas fibras se tambalean, el resultado es la flacidez cutánea.

Los ácidos grasos que tiene el caviar refuerzan la unión intercelular, el pegamento elástico que las mantiene unidas. Ayuda a mantener esta cohesión intercelular para una “pared” firme y eficaz.

Los azúcares proporcionan hidratación y las proteínas nutrición. Los lípidos muy insaturados tiene efectos re engrasantes para las pieles más secas y envejecidas. Por último, las vitaminas y los oligoelementos revitalizan la piel. Rico en fosfolípidos y ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel.

Bonapelle® es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2015 por la necesidad de ofrecer productos dermo-cosméticos a una sociedad cada vez más preocupada por darle armonía y salud al cuerpo y rostro. Para mayor información, compra y venta visite.

http://bonapelle.com.mx/



You May Also Like

Vanessa Paradis by Miu Miu

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño - invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial. En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturado
Read More