Las ampollas Flashal de Bonapelle contienen proteínas vegetales que crean una estructura reticular que ayuda a sujetar el tejido de la piel, además, tienen polisacáridos que dan hidratación instantánea y rellenan las arrugas. Esta capa que producen las ampollas produce ese efecto tensor, que protege e hidrata para evitar la pérdida de agua.
Estas ampolletas se pueden utilizar todos los días sin problemas, pero normalmente se usan antes de un evento importante como una reunión o una fiesta, sobre todo si tienes mala cara o notas que la piel se encuentra apagada y cansada.

Borran en minutos signos de cansancio, atenúan arrugas, alisan la piel, hidratan y le dan un aspecto radiante. Belleza instantánea con efecto lifting inmediato.
La clave está en sus fórmulas a base de ingredientes con propiedades hidratantes, tensoras como proteínas que atenúan las líneas de expresión. Se suelen aplicar sobre la piel limpia antes del sérum y la crema y a veces si la piel no es muy seca, son la mejor base para el maquillaje.

Un error que se suele cometer es aplicar las ampollas flash después de la crema hidratante o el maquillaje, hay que hacerlo antes. También, es un error aplicar el producto solo en la cara cuando hay suficiente para el cuello y el escote.
Sus principales diferencia con otras fórmulas cosméticas es el activo Dermo tensor patentado, ademas que contienen germen de trigo. Son más efectivas y de efecto inmediato. Una ampolleta dura hasta 3 puestas.
También, te recomendamos utilices las ampolletas Flashal como contorno de ojos. Son ideales para descansar la mirada. Su utilización como contorno debes ponertela en la mañana con la yema de tus dedo en los ojos. Se recomienda después de la crema ponerla y después el protector. El resultado es un efecto lifting y la regeneración es acumulativa por los Péptidos y su activo Dermo tensor que estimulan el colágeno.
La caja contiene dos ampolletas y tenemos un Precio especial de $295.00 la caja.
Más información:
IG: @bonapelle
FB: @Bonapelle