El Buen Fin también tiene deliciosos vinos mexicanos para comprar ¡ya¡ busca La Santísima Trinidad.

5 Shares
5
0
0


Este Buen Fin es la temporada perfecta para descubrir vinos de las 14 regiones vinícolas que existen en el país y que están más que listas para sorprender con propuestas excepcionales que reflejan la pasión y conocimiento por las vides y el terroir a través de Soy Vino Mexicano.
 
Soy Vino Mexicano, proyecto que promueve, fortalece y educa sobre la cultura vitivinícola que ofrece al mundo los terroirs mexicanos tan peculiares y diferentes al del resto del mundo, invita a los  entusiastas de esta bebida a conocer las promociones y descuentos que estarán vigentes del 5 al 20 de noviembre en su tienda on line. 

Por ejemplo, los vinos de La Santísima Trinidad del terruño Guanajuatense presentan un exquisito portafolio de opciones deliciosas para que en su cava no puedan faltar los vinos para estas próximas fiestas como Thanksgiving y Navidad. La Santísima Trinidad, ofrece además exquisitas visitas a sus viñedos cercanísimos a San Miguel de Allende y con una belleza inigualable. La Santísima Trinidad 10% en Reserva Merlot y Reserva Cabernet.
Encuentra estos vinos nacionales en la tienda de Soy Vino Mexicano. ¡Es momento de descubrir la vasta cultura vinícola que se desarrolla en nuestro país y que ostenta un puesto privilegiado a nivel internacional!
 
Para más información de #SoyVinoMexicano, por favor visita sus redes sociales:
https://www.instagram.com/soyvinomexicano/ 
https://www.facebook.com/soyvinomexicano
You May Also Like