La Santísima Experiencia

Un inolvidable road trip, lleno de aire fresco, espacios increíbles y momentos llenos de historias, risas, comida deliciosa y ¡mucha diversión¡ son el resumen de la Santísima Experiencia la cual compartieron Uriel Santana, Diego Amozorrutia, Alex Medina, Cinthia Corazón, Luis Romano y un grupo de amigos en donde la Santísima Trinidad y su equipo de PR diseñaron experiencias inolvidables.

Rodrigo , Martha Carrillo, Rose Ruiz, Mailen Obón, Cinthya Corazón,, Sofia García Lourdes, Giovanni Ladrón de Guevara, Diego Amozorrutia, Alex Medina, Luis Romano y Jorge Cervantes. Fotografía: @AbdiasCuriel

Este road trip diseñado por La Santísima Trinidad y su equipo de PR es el segundo organizado a partir de que el pasado 14 de agosto se abrieron las puertas en Guanajuato para los viajes, ofreciendo experiencias únicas en el Bajío para que los visitantes disfruten de grandes momentos en los hoteles, viñedos, campos de polo y restaurantes con que cuentan sus diversos desarrollos inmobiliarios.

La historia del vino y Guanajuato van de la mano desde hace cientos de años, siendo la tierra y el campo perfectos para el cultivo de la vid, la cual justo como nos muestra abajo, Mailen Obon, enóloga de LST están listas y deliciosas para la vendimia y la elaboración del vino.

Foto: @abdiascuriel

La revista Querétaro Life con sus Directores Sofía García Lourdes y Giovanni Ladrón de Guevara estuvieron presentes junto con los invitados especiales quienes alrededor del mundo del vino, disfrutaron de diversas actividades.

Foto: @abdiascuriel

El banderazo de salida se dió en San Angel al abordar la Tiguan 2020 de Volkswagen ¡que es una delicia al manejar¡ Equipada con todos los accesorios para un buen camino, conectamos la música, pusimos el celular a cargarse y salimos. El tablero totalmente touchscreen de 6.5″ a color con App-Connect es super amigable. Marthita Carrillo, representante de Alan por el mundo así como Vanessa Coliz, vivieron la experiencia encantadas disfrutando cada momento siendo la primera parad Hacienda La Solariega y Hotel Casa Mateo.

Después de 177km de navegación perfecta de la Tiguan fue Hacienda La Solariega, donde los Directivos de este nuevo predio para eventos y banquetes recibieron a la comitiva con deliciosos drinks, un recorrido por las hermosas instalaciones, para después realizar una divertida actividad que tienen plantado de vides, ellos no son viñedo pero como el Bajio cuenta con toda la cultura del enoturismo han preparado un espacio para que sus invitados conozcan y se diviertan, el hit de todos los asistentes, todo alrededor del vino.

Continuando con la experiencia, la llegada a Viñedos San Francisco, lugar paradisiaco y divino que es el más reciente desarrollo de La Santísima Trinidad. El viñedo cuenta con un hotel que cuenta con 14 habitaciones de dos niveles, abajo chimenea y arriba jacuzzi con una vista como la que ven en la fotografía de abajo (de ensueño), campo de polo, hípico, alberca, restaurante y spa, con una belleza inigualable que sorprendió al grupo tanto por su moderna arquitectura, diseño perfecto, como por los hermosos viñedos que justo en este agosto cuentan con una plenitud y belleza inimaginables. Estos son algunos de los momentos que vivió el grupo.

Foto: @urielsantanafoto
Foto: @abdiascuriel
Foto: @abdiascuriel

El portafolio de vinos de La Santísima Trinidad cuenta con 6 exquisitas etiquetas las cuales maridan delicioso con los quesos de la región con los cuales Mailen Obón, enóloga de LST, realiza estas increíbles experiencias en las cuales todos disfrutan en grande. Es importante que los que deseen vivir estas catas hagan previa cita ya que por el momento los grupos son reducidos para cumplir con todos los requerimientos sanitarios.

Seguiré narrando las experiencias durante esta experiencia en más colaboraciones.

¡Salud¡

JUEVES DE 14:00HRS. A 17:00HRS.
VIERNES DE 8:00HRS. A 22:00HRS.
SÁBADOS DE 8:00HRS. A 22:00HRS.
DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS DE 8:00HRS. A 17:00HRS.

Favor de reservar con anticipación.: 415 688 2210 (WHATSAPP)

You May Also Like