La Cena Negra en el Hotel Matilda un clásico en gastronomía, arte y tradición.

Cada año el icónico Hotel Matilda es el anfitrión de la mejor celebración de muertos en San Miguel de Allende, ciudad que es ya conocida en el mundo entero por su entusiasmo y participación ciudadana en esta fecha. El ingrediente que tienen Matilda y San Miguel de Allende para hacer este festejo único es el glamour, nadie lo hace como ellos.

Cada detalle de La Cena Negra fue pensado y diseñado con tanto esmero y cuidado que la perfección se encuentra presente en cada rincón del hotel. La cena a cargo de la talentosa Gaby Ruiz de Carmela y Sal, una de las mejores exponentes de la gastronomía mexicana en el mundo, el arte a cargo de la Galería Oscar Román, la música, el montaje todo, increíble. En este artículo hablaré sobre el glamour y los looks de los invitados los cuales merecen aplausos al esmero y creatividad.

Asistir a la Cena Negra es garantía de que la cena, el arte que se presenta, el ambiente, la música y los invitados serán top of the line. Desde meses antes, los ya asiduos y los que quieren asistir están pendientes de que Bruce James, Director General y socio del Hotel, excepcional anfitrión, anuncie que los boletos están a la venta. Los amantes del evento adquieren sus entradas con mucha anticipación, ya que vuelan, y este año mucho más restringido por las normas de seguridad e higiene para los restaurantes y hoteles, se preparan con sus increíbles atuendos, ya que no, pero si, los invitados compiten por llevar el mejor look.

Las tiaras, pedrería, tocados, penachos, sacos de fantasía, sombreros y maquillajes son fabulosas en esta noche genial. Este año, Paulina Madrazo, de #MexicanDynasties fue una de las que causó sensación @paumadrazo con las aplicaciones de pedrería y tocado increíble de plumas.

Pero por supuesto hubo muchísimos look geniales, para muestra varios botones, admiren ustedes la creatividad y belleza de esta noche.

Esta soy yo con mi esposo. El tocado a cargo de la increíble artista Claudia Bo. ¡Gracias¡ Maquillaje by Mamlaya.

Y por supuesto la música, ufffff ¡espectacular¡ Coco Zaragoza, en verdad increíble show, que puso a todos a bailar con su respectiva distancia, pero muy muy animado. ¡La fiesta del año¡

Una noche para recordar, donde los invitados gozaron de un ambiente fantástico.

You May Also Like

Masaryk TV te invita a votar por el reloj de la década

Desde la semana pasada Masaryk TV te invita a votar por el reloj de la década, hoy presentamos el Chanel J12 Clásico. La colección J12 reúne todas las preferencias predilectas de Jacques Helleu, su diseñador: Contrastes (Blanco y Negro), la alta tecnología (cerámica high-tech), la hermosa relojería
Read More