Hennessy celebra 150 años con Frank Gehry

Hennessy se viste de gala ante la batalla más importante de todos los tiempos: La batalla por el tiempo y la permanencia en el legado del mundo, por eso está celebrando los 150 años de un ícono del lujo, relevancia y legado: Hennessy XO.

Qué mejor manera de celebrar el paso y reto del tiempo que en el SIAR, considerando que XO vió su nacimiento gracias al espíritu de conquista y los primeros 100 años de la casa Hennessy en 1870, por eso hoy día celebramos los 150 años de esta joya que ha perdurado en el tiempo más aún que varias casas relojeras.

En el SIAR de este año se podrá apreciar la masterpiece del aniversario 150 de XO creada por el ícono de la arquitectura Frank Gehry, está obra de arte es única en el país y podrá ser vista en el SIAR que tendrá cita en el St Regis del 20 al 22 de octubre .


Hennessy XO es un ícono que vence la prueba más dura del hombre que es el tiempo; en un inicio siendo para un círculo exclusivo de familia y amigos de la maison Hennessy y hoy en día de los paladares más exquisitos.

Celebramos que la odisea apenas acaba de comenzar con XO y por este año, y muchos años más decimos salud y brindamos por exaltar las más grandes creaciones del ingenio humano… desde las mejores selecciones de agua de vida, hasta la mayor precisión en el mundo: La Relojería. 

ACERCA DEL 150 ANIVERSARIO DE HENNESSY X.O

En 1870, Maurice Hennessy, miembro de la cuarta generación de la familia Hennessy, pidió al Maestro destilador Emile Fillioux que creara un cognac especial para su familia y amigos, utilizando aguas de vida de larga duración para perfeccionar la mezcla. Lo llamaron «X.O» para «Extra Old». Hennessy X.O se convirtió en la primera mezcla de casa en alcanzar renombre internacional, hasta el punto que la clasificación X.O se convirtió en un indicador de calidad sin concesiones. 

En 1947, Gerald de Geoffre, bisnieto de Maurice Hennessy, creó la icónica botella, una forma inspirada en un racimo de uvas volteado. Hoy, Hennessy X.O sigue siendo tan real como lo era cuando Maurice Hennessy lo compartió por primera vez con su círculo íntimo. Un símbolo atemporal con una estructura potente y equilibrada, lleva la promesa de un final extremadamente largo: cada gota es una invitación a embarcarse en una odisea de los sentidos a través de siete notas de cata.

En 2020, Hennessy X.O. celebra su 150 aniversario honrando su historia mientras mira hacia el futuro. Para conmemorar la ocasión durante estos tiempos de renovación sin precedentes, la Maison Hennessy continuará la Odisea Mundial de una manera extraordinaria, apoyando a la comunidad mundial a través de iniciativas de beneficencia. La Odisea continúa con una visión compartida de comunidad y conexión a medida que avancemos juntos con perseverancia y compromiso.

You May Also Like