Hennessy celebra a papá en con etiquetas únicas y extraordinarias, como él.

Brindar, celebrar y reconocer a esa persona que a lo largo de los años nos ha guiado y nos ha enseñado el valor de luchar, salir adelante y nunca darnos por vencidos, será siempre una prioridad. Por esa razón y con una firme convicción, Hennessy busca celebrar a los papás en su día a través de etiquetas tan únicas y especiales como él, porque a pesar de ser diferentes, pertenecen a una misma familia.

Para el papá moderno, atrevido y que no teme tomar riesgos, Hennessy Very Special es la mejor opción. De estilo único y una combinación muy especial de sabores, está hecho especialmente para vivir el arte de mezclar. Ofrece un carácter intenso y frutal con notas amaderadas listo para disfrutarse en cualquier ocasión. Qué mejor manera de hacerlo que con París de Noche, un coctel emblemático elaborado con refresco de cola y hielos o el París de día, una opción fresca con Hennessy Very Special y un toque de agua mineral. Sin duda alguna, dos grandes opciones para esta celebración.

Hennessy V.S.O.P es un  cognac que proyecta la tradición y el  Savoir Faire de Hennessy a través de los años. Está inspirado en el  cognac creado para el rey George IV de Inglaterra, y se ha establecido como el V.S.O.P favorito en el mundo. Hennessy V.S.O.P es perfecto para disfrutarse con hielos y transformar aquellos momentos ordinarios en extraordinarios, en compañía de ese papá clásico pero que a la vez no cierra las puertas a lo actual.

Por último,  Hennessy X.O es el representante perfecto de un papá vanguardista con una fuerte identidad y estilo único. Su color ámbar profundo es el resultado de un largo proceso de añejamiento de hasta treinta años en barricas. Es una mezcla compleja y multifacética de unas cien aguas de vida intensas y poderosas, las cuales, revelan una odisea sensorial que se conforma por momentos únicos que en el paladar se describen como capas que van evolucionando de notas dulces con su distintivo sabor apimentado, entrelazado con un toque de chocolate y un final inesperado de notas sutiles de roble que dejan un acabado extendido que resalta todas las sutilezas y sensaciones que lo han precedido, un reflejo del complejo proceso de mezcla y largo envejecimiento de Hennessy X.O.
You May Also Like