Los 5 musts de Herman Miller que todo restaurante debe tener por Sandra De la Torre

El servicio y la calidad de la comida en un restaurante, suelen ser las características más tomadas en cuenta por los clientes, sin embargo, la apariencia del mismo juega un papel fundamental para hacer sentir a sus comensales en un ambiente agradable. Por ello, la decoración y mobiliario de estos establecimientos es sumamente importante, para brindarles a los usuarios una buena primera impresión, invitándoles a deleitarse con la comida del lugar y a regresar en futuras ocasiones.

La arquitecta Sandra De la Torre, fundadora del estudio de arquitectura TRESISMO, define su trabajo como innovador, leal y humanista. Su empresa ubicada en Monterrey participa en proyectos residenciales, comerciales, hospitalarios, y corporativos. Por medio de sus diseños busca mejorar la calidad de vida, la salud y bienestar del ser humano con propuestas personalizadas que responden a las necesidades de sus usuarios.

Para Sandra, Herman Miller es una marca, que cuando conoces su historia, solo hace que te enamores más de ella, misma que a través de sus colaboraciones llena de atemporalidad y calidad su amplísimo portafolio de productos. Es por tal motivo, que bajo su experiencia, nos ofrece estas interesantes opciones del nuevo integrante de la familia de Herman Miller Group: la marca danesa HAY, cuyo objetivo es convertir un restaurante en un espacio fresco y joven con piezas originales y clásicas de la marca que brindan toda una experiencia a los comensales.

1.-  13Eighty chair

Creada por los diseñadores holandeses Scholten & Baijings, la silla 13Eighty de HAY debe su nombre a la cantidad de pequeños agujeros en su carcasa de polipropileno moldeado. Estas perforaciones de varios tamaños dan a esta silla cierta transparencia, creando un juego de luces y sombras que aportan una sensación de movimiento a la vista. Otra de las maravillas de este mobiliario es que es funcional para interiores y exteriores.

preview (3).jpg

2.- Mesa  Palissade

Su base sólida y su tablero de acero ultrafino comparten un mismo lenguaje lleno de vanguardia y minimalismo, lo que permite que la mesa sea fuerte sin ser voluminosa y elegante sin ser frágil. Diseñado específicamente para uso en exteriores, el acero con recubrimiento en polvo tiene una imprimación protectora para exteriores para una durabilidad y resistencia óptimas. Son ideales para terrazas, balcones, jardines, cafeterías y espacios públicos.

121754.jpg

3.- AAC 22 

Esta silla expresa toda la simplicidad funcional que caracteriza a toda esta serie. Su sólida carcasa comprende un respaldo curvo con apoyabrazos en polipropileno, que proporciona un excelente confort y una silueta suave y unificada, mientras que la base de madera de cuatro patas agrega una expresión clásica y atemporal, asegurando una mayor estabilidad y una vida útil más larga. La amplia gama de colores, opciones de tapizado y opciones de madera para el marco y las patas ofrecen la oportunidad de crear combinaciones de diseño casi infinitas.

hay_about_a_chair_aac22_stuhl_2_jpg.jpg.jpg

4.- Silla 23 Soft

Combina la simplicidad funcional con una amplia gama de colores y opciones de tapizado que le permiten a los usuarios seleccionar la mejor combinación para su espacio. Su carcasa acolchada y cómodamente curvada se complementa con una base de madera.

Esta silla es ideal para complementar  un espacio de comedor, sala de estar o espacio de trabajo.

2517762_featured_3.jpg

5.- Silla J 41

Esta clásica silla diseñada por Børge Mogensen, cuenta con un sublime diseño que combina un respaldo inclinado y ejes de espacios amplios. Con un asiento ancho de madera contrachapada y un marco en roble macizo o de madera haya, el diseño es clásico y cómodo.

2514638_featured_14.jpg


You May Also Like