¡Es tiempo de jugar con Play-Doh¡

Hasbro ha sido un fiel creyente del aprendizaje y el juego cómo rectores de toda buena crianza y acompañamiento en el crecimiento de tus hijos. Precisamente por esto nace “La Hora del Aprendizaje Play-Doh”, un suplemento educativo que llega hasta la puerta de nuestra casa, debido a la necesidad latente de entender la época que se está viviendo y el requerimiento forzoso de adaptarse a la misma.

Por esto, la marca hoy en día apuesta por el futuro y por brindar apoyo y respaldo en etapas tan cruciales para el crecimiento sano de los niños.

Estos meses han significado: caerse para volverse a levantar en cuanto a fallas en la rutina, debido a que se dificulta poder establecer horarios correctos de estudio, de juego y por otro lado, de trabajo del hogar y laboral de los padres, frustración de los niños al no tener contacto con el exterior o con sus amigos y maestros, además que no están absorbiendo los conocimientos de la misma manera que lo harían de forma física en las escuelas.

Por estas razones y más, la educación es un pilar que no puede descuidarse y por eso la marca de masitas más reconocida busca generar un espacio para el desenvolvimiento de estas actividades. ¡Por lo que la Hora del Aprendizaje Play-Doh es un gran alivio para todos, ya que llega justo a tiempo.

Esta hora del aprendizaje, como nos gusta llamarla, tiene como objetivo central ser una herramienta de suma utilidad para ti y tus pequeños de 3 a 6 años de edad, en la que se desarrollarán contenidos respaldados por un perfil experto, que en este caso será una pedagoga, misma que abanderará el proyecto.

Este será el soporte rector de la comunicación la cual busca generar contenido sobre el juego libre, proporcionar recursos para generar un ambiente propicio para llevar el aula de clases a casa, entre otros elementos que ayudarán y generarán calma y seguridad y de esta manera, apoyarán a que los niños sigan aprendiendo de manera diaria, sin dejar de lado el dinamismo y la proactividad que causan el destape de la imaginación y creatividad.



You May Also Like