Posadas reanuda operaciones en sus hoteles de Quintana Roo tras el paso del huracán Delta

·         Ayer miércoles 7 de octubre todos los huéspedes serán trasladados a sus hoteles, en línea con la confirmación de las autoridades locales.

Gracias a la rápida respuesta y trabajo en conjunto con el gobierno local, Posadas confirma que tras el paso del huracán Delta, sus huéspedes se encuentran sanos y salvos en los refugios oficiales; mientras que, tras una inspección, sus hoteles en Quintana Roo reportan poco o nulo daño a sus instalaciones.

Grupo Posadas y sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, comenzarán hoy miércoles, con el traslado de los huéspedes para regresar a sus hoteles, esto en línea con la confirmación oficial por parte de las autoridades locales.

Para asegurar que los huéspedes se vean lo menos afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos durante este periodo, los hoteles tienen las siguientes opciones disponibles:

•      Los huéspedes que no puedan salir del destino debido a cancelaciones de vuelos podrán extender su estadía a tarifas con grandes descuentos.

•      Para los huéspedes que lleguen y que su vuelo sea cancelado, podrán cancelar la estadía completa sin cargo.

•      Según la disponibilidad, los huéspedes podrán reprogramar su viaje para fechas futuras dentro del mismo año de viaje. El hotel respetará la misma tarifa original.

•      Si el viaje se reprograma para el año siguiente, el hotel se reserva el derecho de cotizar una nueva tarifa.

•      Las nuevas fechas de reserva siempre están sujetas a disponibilidad.

Posadas continuará monitoreando la evolución del huracán Delta y proporcionará actualizaciones en consecuencia.



You May Also Like