5 increíbles hoteles para todos los moods de Mamá

Las mamás siempre han sido súper heroínas, pero este último año tuvieron que convertirse en mamás 24/7, maestras, compañeras de recreo y de tareas, todo mientras hacían Home Office y se encargaban también del hogar. Nadie más que ellas, merecen un festejo en el que puedan descansar y sentirse consentidas.

Si aún no tienes en mente un regalo para este día de las madres, obséquiale una experiencia para consentirla en alguno de los siguientes hoteles ideales para cada personalidad y mood de mamá. Este año, regálale una experiencia que disfrutará más que nunca, ¡sabemos que se lo merece!

  • Mood consentida – Nada mejor que un fin de semana lejos de la ciudad y la rutina para vivir el descanso y el aire fresco de Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca. A una hora de la ciudad, mamá podrá consentirse en Spa Cozalli, que cuenta con un variado menú de tratamientos para la relajación que tanto merece.
  • Mood natural– Un destino lleno de magia…Tulum, es el ideal para la mamá amante de la playa y la naturaleza, en donde encontrará el oasis perfecto de relajación; Náay Tulum Curamoria Collection, es el sitio donde podrá contemplar increíbles atardeceres en un hotel con detalles de lujo y diseño en cada rincón.
  • Mood desconectada– Home Office, tareas, el jefe enviando mensajes al chat todo el tiempo, estar al pendiente de que los niños participen en las clases en línea… es agotador. Unos días fuera de las pantallas es EL regalo del 2021. En The Explorean Kohunlich, mamá podrá refugiarse en un hotel que lo tiene todo; increíbles espacios, lujo y armonía perfecta con la naturaleza del Caribe en Chetumal. Podrá desconectarse de todo y sin salir del hotel, vivir paseos en kayak, en bicicleta y más para una estancia inolvidable.
  • Mood romántica– El regalo para mamá puede ser un viaje en el tiempo para trasportarse a otra época (donde no había video llamadas) con su pareja. Esto puede ser posible en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, ubicado en San Juan del Río en Querétaro. Cuenta la leyenda que esta imponente hacienda fue un regalo de Cortés a la Malinche, así que, qué mejor que vivir un fin de semana romántico en este legendario lugar.
  • Mood Foodie– Si cada año el regalo de mamá es llevarla a su restaurante favorito, este año el regalo puede tener otro twist. Un viaje al destino foodie por excelencia en México: Oaxaca. En Grand Fiesta Americana Oaxaca podrá maravillarse de tradiciones en cada detalle del hotel, extraordinario confort y por supuesto, los mejores sabores en el restaurante del Chef Gerardo Rivera, La Distral, en donde estará feliz con platillos que fusionan ingredientes ancestrales con interpretaciones modernas, acompañados de cocteles a base del tradicional mezcal de la región.

Para mamá, los mejores momentos son aquellos rodeada de sus grandes amores, así que aprovecha y consiéntela escapándose juntos para pasar tiempo de calidad y regalarle un descanso bien merecido.

Reserva la mejor estancia para mamá en https://www.viajaconviaja.com/es/home o vía telefónica: ✱VIAJA(84252).

You May Also Like