NIÑAS QUE BRILLAN, CURIOSAS Y VALIENTES

Para celebrar el Día Internacional de las Niñas, la familia de Ty México y Epic Queen comparten una miniguía para que pequeñas y teenagers deslumbren con su brillo, inspiren a otras y muestren su pasión mientras desarrollan nuevas habilidades. 
 
Alrededor del mundo, los personajes de Ty han compartido mensajes que motivan a los pequeñas a jugar mientras se desarrollan íntegramente. Con la misión de celebrar el próximo 11 de octubre el Día Internacional de la Niña, la familia de Ty México y su amiga Epic Queen han preparado consejos para inspirarlas a ser curiosas, valientes, tener confianza y brillar.

Ana Karen Ramírez, la cara detrás de Epic Queen, es emprendedora y vlogger especializada en talleres para niñas y mujeres que desarrolla habilidades en ciencia, tecnología y emprendimiento. La siguiente miniguía, está realizada para que los familiares y amigos de las pequeñas puedan llevarlo a cabo con ellas:

Inténtalo una y otra vez
Para lograr metas deben intentarlo una y otra vez hasta alcanzarlas. Esto además de fomentar el aprendizaje, ayuda a formar una mentalidad que tiene como objetivo mejorar y crear nuevas estrategias. Es importante mostrarles que equivocarse está bien siempre que se aprenda de ello.

Rodéate de las mejores
Es muy importante que las niñas tengan modelos de rol a seguir. Muéstrales mujeres que están haciendo cosas increíbles en todas las profesiones y con quienes puedan identificarse. Contarles historias de éxito les ayudará a inspirarse y saber que ellas también pueden alcanzar sus sueños.

Inspírala a soñar
Invita a tus hijas a probar nuevas aficiones, pasatiempos, deportes o actividades para hacer todo lo que les gusta y descubran nuevos retos. Es la mejor manera de generar confianza en ellas mismas para cumplir sus sueños.

Desarrollar nuevas habilidades ayuda a incrementar la confianza y seguridad que se reflejan en el exterior. Inspirados en ese mismo brillo, los accesorios de la colección Ty Fashion acompañan a las niñas en todo momento mientras descubren el mundo para dejar huella en él.

Las niñas que brillan deslumbran, son quienes ellas quieren ser e inspiran a otras a seguir sus pasiones. Acompaña sus sueños con Ty Fashion.

Encuentra el corazón rojo de Ty en las mochilas, bolsas y monederos más divertidos en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Hamley´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel, ONIX y en línea. 

  
#BrillaconTy #DiTaai
Facebook: @tymxoficial

Epic Queen Facebook: @EpicQueen
 


You May Also Like