MILLESIME GNP APLAZA SU GRAN EVENTO A ABRIL 2021, PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO A LO GRANDE

El presente 2020 está resultando un año de impredecibles acontecimientos para todos. Millesime, que cumple 10 años de existencia en México, tenía previsto crear un Millesime GNP inolvidable y sorprendente para nuestros clientes y patrocinadores.

Sin embargo, debido a las circunstancias e incertidumbre aún vigentes en la sociedad, hemos decidido aplazar el evento, -cuyas fechas iniciales eran 25, 26 y 27 de noviembre-, a los días 28,29 y 30 de abril de 2021, en la misma localización, el Centro Citibanamex.

Millesime GNP se llevará a cabo bajo las condiciones que surjan de la nueva normalidad tras la contingencia creada por el Covid-19, siempre atendiendo a la normativa vigente por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno de México.

Así mismo, Millesime ha desarrollado durante estos últimos meses nuevas experiencias gastronómicas en círculos privados particulares, domicilios o corporativos, en función de sus necesidades. El catering y equipo de cocina y sala seguirán dando servicio a sus eventos y una nueva plataforma virtual que está a punto de ser lanzada al mercado.

Para más información pinchar en el siguiente enlace:

You May Also Like