Lluvia de personalidades en Millesime GNP 2022 “Mi amado México“

1 Shares
1
0
0

¡Que gran fiesta se armó en Millesime GNP 2022¡ La décima edición, “Mi amado México“, es la fiesta gastronómica y social con mayor relevancia del año.

Manuel Quintanero Jimenez, Director del evento, diseñó, junto con su gran equipo de profesionales, la mejor puesta en escena que conjunta el lujo, la belleza visual, una gran convocatoria social, así como la pasarela de los mejores Chefs y marcas de vinos y espirituosos representando por Diageo y sus marcas, quienes, en sus bares, fueron el epicentro de la diversión en esta edición. Por ejemplo, en Don Julio, ofreció deliciosas margaritas, en Mezcal Unión, deliciosos cocteles, en Tanqueray, refrescantes mixes, mientras que Buchanans, junto con La Chocolaterie, en un ritual de Luis Robledo, el cual incluía una esfera de chocolate, que para lograr que se deshiciera en los vasos con Buchanan s, debió de estar a 43 grados, mismos que potencializaron el sabor tanto del líquido como del chocolate ¡una delicia¡ En verdad, Juan Pablo Molinar y su equipo, lograron ser el epicentro de la fiesta Millesime GNP 2022.

Uriel Santana, Esteban Abascal, Fernando Herrera Lazo y Eduardo Andrés.
Guero Castro.
Rose Ruiz, PR de Millesime.
Lorena Murat, Pamela Gonzále y Claudia Reyes Heroles.

Teniendo como hilo conductor la gastronomía, en esta décima edición se pudieron ver a líderes de opinión, famosos, personalidades de todos los ámbitos, empresarios, medios de comunicación e influencers.

Más de una veintena de reconocidos Chefs presentaron sus exquisitas creaciones , para cinco mil  asistentes que vivieron el mejor evento social y gastronómico del año, sazonado con uno de los Chefs Internacionales con mayor relevancia: Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía 2006 en España. En esta edición se rindió homenaje a los chefs, sommeliers, empresas, bodegueros, productores, productos, vinos, mezcales y personas que con su experiencia y sazón dan a conocer lo mejor de la alta cocina Latinoamericana en conjunto con una pasarela de invitados que se visten y engalanan para asistir al evento.

El Arquitecto Mauricio Galeano, quién ha estado en el proyecto de Millesime desde su fundación, vuelve a hacer mancuerna con el gran talento mexicano creando ambientes de fantasía, en los seis restaurantes que se construyen, ex profeso, para el evento, así como con renombradas firmas de producción que dan vida a los diversos espacios. Millesime GNP “Mi amado México“, contó con la presencia con los renombrados estudios de decoración y diseño, donde, los asistentes disfrutaron experiencias gastronómicas de alto nivel. Con firmas de arquitectos Mexicanos como Jose Lombana Arquitectos, Guillermo Suárez Almazán, Darío Salazar y Denisse Velázquez de Nogalya, en interiorismo el Taller Amalgana, Lily Duclaud, NAMUH Studio y HUATAN, sorprendieron a los más de mil comensales que disfrutaron de ambientes sofisticados, mexicanos, vanguardistas y hermosos.

Claudia García.
Lily Duclaud.
Lily Duclaud.
Lily Duclaud.
NAMUH
Nogalya.
Sarape.

Otro de los momentos de belleza que entregó esta edición fue la galería de más de 30 metros que exhibió la obra de Pedro Friedeberg y otros renombrados artistas por parte de Guzel art.

Dentro de la lluvia de personalidades, líderes de opinión y amantes de la gastronomía y el buen vivir encontramos entre otros a: Mar Saura, Eva Vale, Daniela Magun, Sandra Weil, Tanya Moss, Sara Galindo, Olga Hanono, Emiliano Salinas, Alejandro Soberón, Nicolás Vale, Santiago Ferández Vidal, Hugo Van Belle, Juan Pablo Molinar, Max Villegas, Rodrigo Noriega, Chema Torre, Juan Soler, Ricardo Covalín, David Samra, Sergio Berger, Rafa Micha, Abelardo Marcondes, Santiago Fernández Vidal y muchos otros, quienes la pasaron delicioso en esta décima edición.

Emiliano Salinas.
Ana Lucía Serna, Rafa Micha, Brenda Arias y Eduardo Kohlman
Daniela Magun.
Luis Magallanes y Aline Bortoloti.
Fernando Blumenkron, Enriqueta Sánchez y Carlos Castro Paredes.
Vladio Chiapetta y Chucho Arroyo.
Tanya Moss y Eduardo Soto.
El Chef Carlos Gaytán, Antonio Prieto y el Embajador de España, Juan Duarte.
Mauricio Galeano, Manuel Quintanero, Mariana Plasencia, Eddy Warman, Vicente Torres.
Paulina Florencia y Fer Millan.
Eduardo Solorzano y Alberto Cinta Laborde.
Paulina Madrazo.
Eva Vale, Luchi García Lourdes y Nuria Lorenzo.
Olga Hanono.
Sandra Weil.
You May Also Like

Los famosos aman las olimpiadas

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 están en boca de todos. ¿A quién no le ha pasado estar frente a la televisión e imaginar que somos nosotros los que lanzamos la garrocha, dejamos el trampolín o tiramos patadas como grandes taekwondoines? A los famosos les pasa muy seguido, de hecho hay quiene
Read More