CUIDA TU PIEL Y BARBA EN ESTAS FIESTAS PATRIAS CON BULLDOG

0 Shares
0
0
0

Haz un espacio en tu habitación, porque los productos de Bulldog te ofrecen una variedad de productos ideales para convertir tu rutina facial y de cuidado de la barba en la mejor experiencia a la hora de utilizarlos.

Para el cuidado facial:

La fórmula original de la crema hidratante es ideal para utilizarla todos los días después de bañarte, pues refrescará tu cara y la mantendrá hidratada.

El limpiador facial contiene ingredientes naturales como: aloe vera, camelina y té verde que ayudarán a mantener tu piel hidratada, fresca y limpia.

La crema hidratante anti edad, atenúa los signos del envejecimiento y reduce la apariencia de las lineas de expresión y arrugas. Además, mantiene tu piel hidratada.

Para el cuidado de la barba:

Si quieres un cambio de imagen y decides retirar tu barba, utiliza el gel de afeitado para tener un afeitado suave y preciso.

Usa el champú para barba 2 en 1 antes de salir de la regadera. Pon un poco en tus manos y espárcelo suavemente para que tu barba quede suave.

Para moldear y suavizar, aplica uniformemente el aceite para barba original.
Utiliza el bálsamo para barba para que quede bien peinada y oliendo delicioso.

En este mes, se viene el Día de la Independencia pero, ¿estás listo para dar El Grito? ¿Qué te parece si este año enfocas tu look en tu barba y bigote?

Aquí te compartimos algunos estilos para que elijas el que mejor te quede:

Chevron: es espeso, denso y ancho, descansa sobre el labio superior.
Inglés: ¡refinado y con estilo único! No es muy denso y con un terminado curvo a las orillas. Sin duda queda perfecto en estos tiempos.
Francés: elegante, sutil e imponente. Tiene una curvatura en forma de semicírculo.
Herradura: sin duda alguna este representa la fuerza y la rudeza. Cubre los labios y sigue hasta llegar a la barbilla.
De Ancla: esta barba delinea la mandíbula simulando un ancla y está acompañada de bigote.
De Candado: une el vello de la barbilla con el bigote y el resto de la barba es afeitada.

¡Tienes todo para llamar la atención el próximo Día de la Independencia! Utiliza los productos que Bulldog te ofrece para lograr el mejor resultado y celebrar con un estilo muy masculino.

You May Also Like

Dominga Cocina al Horno

Acaba de abrir un restaurante que promete mucho, a sólo un mes de su apertura Dominga a llenado invariablemente el lugar. Creado por un grupo de 5 amigos en su mayoría argentinos y un mexicano, buscando ofrecer un espacio en donde los amigos vayan a comer, un lugar típico. La cocina de Dominga princ
Read More

En México hay 28 millones de mamás

Hoy el Instituto Nacional de las Mujeres anunció cifras del  segundo trimestre de 2008, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo,  las madres mexicanas sumaban más de 28.3 millones de mujeres, de las cuales 41.8 por ciento tiene de uno a dos hijos e hijas, 40.6 por ciento entre tres y cinco
Read More