BVLGARI LANZA SU SITIO DE E-COMMERCE EN MÉXICO Y ANUNCIA LA DONACION UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS ONLINE DEL PRIMER MES A STC MEXICO

0 Shares
0
0
0

El joyero romano y marca de lujo mundial, Bvlgari, acelera su expansión digital en todo el mundo con el lanzamiento de nuevas plataformas de comercio en línea, durante los próximos 90 días, en siete (7) países adicionales.

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos Árabes (la primera versión del sitio web en inglés con una segunda actualización en árabe), Italia, Francia, Corea, México y Brasil

La página de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible a partir de hoy 29 de julio.

¿Cuál es el secreto detrás de la experiencia de la tienda en línea de Bvlgari? En primera instancia, una atención al cliente eficiente. El equipo altamente especializado y dicado a satisfacer las necesidades del cliente, es la pieza angular sobre la cual la Maison romana ha construido su estrategia de compras en línea.

Auténticos “artesanos de la conversación” listos para cumplir cada deseo. Otro aspecto clave es la optimización del proceso de compra en línea: Imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, devoluciones (en línea, a través del Servicio de Atención al Cliente o directamente en tienda), y una amplia selección de los métodos de pago más utilizados.

Estas herramientas y servicios especializados tienen como objetivo romper paradigmas relacionados con la compra de artículos de lujo – especialmente joyería – a través de canales digitales.

Para Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, “El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari.

Sin mencionar la gran complementariedad del sitio web con las boutiques en términos de información y contenido. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración.

La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente.”

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19.

A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

La donación refleja el compromiso continuo de la Maison con los esfuerzos globales de Responsabilidad Social y la firme convicción de la compañía por devolver a la comunidad global y local.

You May Also Like