UNA BEBIDA SUAVE Y REFRESCANTE, APEROL SPRITZ ES PERFECTO PARA UN DÍA CALUROSO

2 Shares
2
0
0
Es el coctel #1 de Italia, por más de 100 años ha sido el consentido de los paladares europeos y cada vez logra cautivar a más y más comensales al rededor del mundo.

Su refrescante sabor y vibrante color hacen de Aperol Spritz un coctel perfecto para pasar un momento increíble acompañado de amigos o familia llenando de felicidad al momento.

Se dice que diariamente los italianos toman alrededor de 300,000 Aperol Spritz, lo que equivale a más de 200 por minuto. 
¡Salute!

Su preparación no toma más de 5 minutos, te compartimos la receta:


Ingredientes:
Hielo, 2 oz. de Cinzano Pro Spritz  (Prosecco vino espumoso Italiano, hecho a base de uva glera), 2 oz. Aperol, Agua Mineral, Rodaja de naranja.
  
Preparación:
Empieza poniendo el hielo en la copa, después sirve el Prosecco y después el Aperol en partes iguales y añade un disparo de agua mineral, termina decorando con un rodaje de naranja.
Esta manera de servir evita que el Aperol quede concentrado en la parte de abajo.
LOW ABV, es el acrónimo de Low Alcohol by Volume, es decir, Coctelería de Poco Grado Alcohólico, una tendencia que va en auge, en la cual Aperol Spritz es uno de los protagonistas, con un 8% de alcohol  total, es un coctel fresco, ligero y que puedes tomar a cualquier hora del día.

Disfruta de este delicioso coctel descubriendo las nuevas maneras de conectarnos, creando momentos únicos.

 #TogetherWeCan
#AperolSpritzMx

EVITA EL EXCESO

You May Also Like