Se juntan para salvar a los novios del 2020

0 Shares
0
0
0

La pandemia provocada por Covid-19 cambió la vida de muchas personas en México y en el mundo. Modificó la forma en la que nos relacionamos, transformó nuestras vidas, y nos ha hecho pensar y meditar sobre lo que seguirá en un futuro pero, ¿por qué no aprovechar esta situación y reinventarnos como personas y pareja?

Foto cortesía Gaby Bolivar

Cada boda será hecha de acuerdo a los gustos de los novios y se equipará con las medidas necesarias y estipuladas por el gobierno y otras instituciones de salud para evitar cualquier contagio.

Foto cortesía Gaby Bolivar

Como muchas industrias que se han visto afectadas por esta situación, la industria de las bodas no fue la excepción. Debido a la pandemia y los riesgos que conlleva estar en lugares cerrados con mucha gente, las parejas mexicanas se vieron obligadas a posponer, e incluso, a cancelar sus ceremonias y bodas. El impacto, tanto emocional como económico, ha sido muy fuerte ya que ha perjudicado a negocios y proveedores, y los novios no han podido compartir un día de gran importancia para ellos.

Foto cortesía Gaby Bolivar

Como solución, varios proveedores de flores, lugares, vajillas, banquetes, foto y video decidieron reunirse para ofrecer una alternativa para celebrar una boda durante estos tiempos difíciles. Esta alternativa consiste en crear un ambiente de sueño, con las mismas características de una boda a un precio accesible. Para poder realizar tu boda íntima tienes la opción de contratar un paquete con lo que te gustaría para ese día tan especial.

Foto cortesía Israel Ortega

Cada boda será hecha de acuerdo a los gustos de los novios y se equipará con las medidas necesarias y estipuladas por el gobierno y otras instituciones de salud para evitar cualquier contagio.

“El objetivo es que los novios vivan el día de su
boda con las menores modificaciones posibles.
Buscamos generar una historia positiva de la
experiencia negativa que ha sido la
pandemia” – Jerónimo Gallo, CEO & Founder
Gallo Media y
Co- Founder Valdelago.

Foto cortesía Israel Ortega

De los participantes que han hecho posible esto destacan Taller Olivo, encargado del diseño floral; Acento de Mesa, realiza el table styling; Todobodas provee la renta de mobiliario; Gallo Media encargado de recopilar en video todos los grandes momentos de esta excelente y diferente experiencia; Isabel Ortega y Gaby Bolivar realizan las fotos del día tan importante y Daniela Ruiz es la wedding planner; Valdelago es el venue que junta, en un mismo lugar, a todos estos grandes proveedores.

Foto cortesía de Israel Ortega

En tiempos de incertidumbre y tristeza, los proveedores que participan en el proyecto
buscan regresar un poco de esperanza, alegría e ilusión a las parejas afectadas. Hagamos que estas bodas íntimas se vuelvan una oportunidad única y responsable de celebrar el amor, la forma en la que estamos con quien más queremos y cerca de las personas que amamos.

Foto cortesía Israel Ortega

¡Que el amor no se detenga!

You May Also Like