La exitosa trilogía de Aperol del perfect serve llega a su fin

0 Shares
0
0
0

En Guadalajara, Riviera Maya y Ciudad de México se vivió un #AperolTime increíble en compañía de amigos y la mejor música.

Durante tres fines de semana Guadalajara, Riviera Maya y Ciudad de México se convirtieron en los hot spots donde lideres de opinión y medios se reunieron para disfrutar JOY con Aperol Spritz.

Guadalajara representó la esencia burbujeante del prosecco, el pasado 30 de octubre del 2021 en Casa Quiñones, a la fiesta asistieron 200 invitados, entre ellos Christianne Sandoval, Edgar Ledezma y Óscar Naveja quienes disfrutaron de esta experiencia.
 
Durante la fiesta hubieron bubbly waffles alineados al concepto de burbujas, una estación de maquillaje patrocinada por Givenchy para que los asistentes tuvieran un detalle en mood naranja, un show de burbujas y photo opportunities.
 
En esta fiesta se vivió una experiencia única con el DJ Midnight Generation, donde pudieron disfrutar de su música,  entre amigos acompañados de deliciosos Aperol Spritz.
La Riviera Maya fue el escenario perfecto para una onda de splash de agua mineral, el 13 de noviembre del 2021 en Mamita’s Beach Cub, el set musical de la fiesta estuvo a cargo del DJ Santiago Barros. Ahí permaneció un columpio con vista al mar del Caribe, un brincolín, una estación de maquillaje, bucket hats de Aperol y una estación DIY para realizar  pulseras y collares.

Los asistentes pudieron disfrutar un atardecer y la culminación del día bajo el slogan icónico de la marca #TogetherWeJoy.
 
El pasado sábado 27 de noviembre la Ciudad de México se convirtió en la tercera sede para cerrar estas celebraciones donde se ejemplificó la icónica receta de un Aperol Spritz.

Durante el festejo, Franco Molinas, Óscar Madrazo y Luis Lauro entre otros, disfrutaron de deliciosas pizzas y por supuesto, de Aperol Spritz preparados por embajadores de la marca.

Ahí mismo se vivieron experiencias inigualables como una estación para hacer brazaletes y charms al estilo Aperol, maquillaje y durante toda la fiesta los asistentes bailaron con música al ritmo de Rafa Sainz y DJ Priest. Leon Leiden cerró la tarde sorprendiendo a todos.

You May Also Like