ALGUNAS RAZONES DEL POR QUÉ APEROL SPRITZ ES LA BEBIDA FAVORITA DEL VERANO

0 Shares
0
0
0
Aperol ha tomado fuerza en el mundo de la coctelería en estos últimos años y sobre todo se ha convertido en un cóctel que a pesar de que fue creado hace 100 años, hoy en día es el cóctel más popular de Italia, el segundo más pedido en Europa y #10 en todo el mundo, de acuerdo a Drinks International.



Aperol, es un aperitivo italiano hecho a base de ruibarbo, chinchona, genciana y otros botánicos.Pero… ¿Qué es Spritz? y ¿Por qué hace tan especial a esta bebida? Spritz viene del verbo alemán “spritzen”  que a grandes rasgos significa: rociar, echar un splash o agregar un disparo de agua. Esto es lo que hace que Aperol Spritz tenga esas icónicas burbujas, que han enamorado miles de paladares a travéz del mundo.
Aperol Spritz es un coctel en el que el orden del factor SI altera el producto, te compartimos la receta de este refrescante drink:


Ingredientes:

1. Hielo
2. Prosecco  (Vino espumoso Italiano, hecho a base de uva glera)
3. Aperol 
4. Agua Mineral
5. Rodaja de naranja 
 
Preparación:Llena con hielo una copa, después sirve 2 partes de Prosecco, 2 partes de Aperol y añade un spritz de soda. Termina decorando con una rodaja de naranja. 
Aperol Spritz es el acompañante perfecto para un brunch, una reunion virtual con amigos, una comida con la familia o cualquier momento en el que necesites refrescarte o pasar un buen rato.
La mejor parte de este drink es que es muy fácil de hacer y puedes prepararlo en casa.
Juntos o separados Aperol Spritz es perfecto para el verano.

#TogetherWeCan
#AperolSpritzMx
EVITA EL EXCESO

You May Also Like