GUESS INC. ANUNCIA EL REGRESO DE LA SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL, J BALVIN CON LA CÁPSULA DE COLECCIÓN Y CAMPAÑA 2020 GUESS x J BALVIN COLORES

0 Shares
0
0
0
La icónica marca se une con la estrella musical internacional para crear una cápsula exclusiva “GUESS x J Balvin Colores”, inspirada en su último álbum.


La asociación entre GUESS y J Balvin regresa en todo efecto, retomando con Colores, por segunda ocasión, la visión de Balvin para complementar de forma sonora y sartorial. La colección Vibras tuvo un gran éxito, la cual complementó el tour de Balvin por el mundo con piezas y diseños únicos.

Con Colores, J Balvin expande su papel en todo el proceso creativo y de diseño – la cual ahora tendrá piezas para hombre, mujer y niños. La campaña se inspira en Medellín, Colombia, ciudad de origen del cantante, creando la cápsula con las modelos Jamea Byrd y Sara Orrego.

El photoshoot fue dirigido por Nicolai Marciano, Director de Brand Partnership de GUESS, styling de la DJ techno y modelo de moda, Sita Abellan y fotografía de Tatiana Gerusova. La serie de imágenes muestran a Balvin usando piezas de la vibrante cápsula a través de las coloridas calles de Medellín, donde fans de todas las edades se unieron a Balvin en su recorrido de 2 días para la creación del shoot. La colección está inspirada en el último álbum de J Balvin, Colores e incorpora tonos rojos, amarillos, azules, verdes y morados en cada pieza de la colección de Balvin.

“Se generó una increíble inspiración creativa para visualizar un nuevo álbum y una colección de moda que se crearon juntos desde el inicio – ambos se conectaron en cómo fui explorando nueva música a través del lente de colores individuales” comentó J Balvin. “Ha sido muy emocionante hacer este shoot para la campaña de GUESS x J Balvin Colores en la ciudad donde todo inició para mí – tener esta campaña global con GUESS, capturar la vibra de la gente y la cultura de Medellín. Es una nueva oportunidad de mostrar al mundo lo hermoso y maravilloso que es Colombia y las vibras artísticas emergente en la ciudad y el país.”

“Es importante ver que los esfuerzos para colaborar con Jose continúan para crecer la asociación con el tiempo. Lo que inició como una colección, se convirtió en un año lleno de energía. Orgánicamente elevamos la asociación para crear ropa para todo el tour y bailarines, mercancía para grandes festivales, así como demás oportunidades.

Con esta nueva colección Colores, nos esforzamos mucho y estamos muy emocionados de lanzar una colección tan amplia para hombres, mujeres y niños. La pasión y compromiso de Balvin es el socio perfecto para poder crear.” – Nicolai Marciano, Director de Brand Partnership en GUESS Inc. Encuentra la campaña y más contenido de GUESS x J Balvin en prestigiosas revistas de moda y lifestyle, en www.GUESS.mx, en las plataformas sociales de GUESS, y nuestras tiendas
físicas y online.

You May Also Like