Cuenta regresiva para la apertura de CASA SEAT, donde la ciudad se mueve

CASA SEAT está a punto de llegar al corazón de Barcelona. Su apertura, prevista para el primer trimestre de 2020, supondrá un tributo de SEAT a la ciudad que la vio nacer hace casi 70 años. El nuevo espacio multidisciplinar estará situado en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, y contará con 2,600 m2 distribuidos en cuatro plantas. El nombre de CASA SEAT está inspirado en edificios emblemáticos de la ciudad, como Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, ubicados muy cerca del nuevo espacio de la marca.

CASA SEAT aspira a convertirse en un referente en el que se reúnan las nuevas tendencias y el talento de Barcelona, un place to be en el que los ciudadanos de Barcelona podrán acceder a una zona de restauración, a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores, y a un auditorio que será el escenario de todo tipo de actividades relacionadas con la cultura urbana, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

De esta forma, CASA SEAT se integrará en la agenda cultural de la ciudad y albergará conciertos, exposiciones artísticas, exhibiciones tecnológicas, pop up stores y todo tipo de actos y expresiones culturales para promover y potenciar el talento de creadores emergentes y consolidados. CASA SEAT también conformará un concepto único en el que la compañía mostrará la visión SEAT y CUPRA sobre la movilidad del futuro e integrará la última tecnología para acercar al cliente una experiencia única de producto y marca.

“Barcelona es el hogar de SEAT desde su fundación en 1950 y con CASA SEAT queremos rendir tributo a la ciudad. CASA SEAT será la casa de todos los barceloneses y de los incondicionales de la marca para descubrir la movilidad del futuro, y un punto de encuentro en la agenda cultural de la ciudad. La apertura en 2020 se convertirá en uno de los momentos más especiales del 70 aniversario de SEAT”, asegura el presidente de la compañía, Luca de Meo.

En palabras del director de CASA SEAT, Gabriele Palma, “es un espacio privilegiado, en un lugar emblemático, donde conectaremos tecnología y cultura urbana. Invitaremos a las comunidades creativas y emprendedoras para intercambiar ideas e impulsar proyectos. Queremos cocrear entre todos la movilidad del mañana”.

A pocos meses de su apertura, CASA SEAT ya abrió sus puertas en la Red. A través de la página web www.casa.seat, las personas interesadas podrán conocer más información sobre el proyecto y mantenerse informadas sobre las novedades relacionadas con el espacio y la programación.



You May Also Like