Rüütel, nació el nombre porque el apellido de la creadora es Caballero, y como es la única socia quería que el nombre tuviera algo de ella. ¿Por qué en el idioma estonio? Simplemente porque a Paola le gustó como se veía escrito. Es una boutique Design & Art House, la cual busca reinventar la forma en la que la sociedad se relaciona con el diseño y el arte. 

CONCEPTO

Concepto colectivo vanguardista que impulsa, promueve y fomenta el diseño y el arte dentro de un espacio retail. Rüütel le brinda a las marcas a parte de un espacio único en diseño, servicios de Dirección Creativa y Producción, MKT Digital, Consultoría Comercial y PR (Alianzas Comerciales y Estratégicas).

MARCAS

Su fundadora Paola Caballero, estuvo en busca de marcas por más de un año explorando marcas que permitan tener variedad y no solo un estilo o tendencia, sino que al mismo tiempo la tienda reflejara coherencia y una estética visualmente atractiva.

Es un espacio en el cual se puede encontrar de todo; tanto marcas mexicanas como marcas latinoamericanas de ropa, calzado, bolsos, joyería, arte, home decor, beauty.

De las marcas y diseñadores que tienen en exclusiva :


– Yoanny García (República Dominicana)
– Aguaclara (Perú) 
– Dayra Studio (Panamá)
– Madness (Argentina) 
– Sfactory (chamarras artesanales de Oaxaca)
– Carmen Llaguno (ropa de seda de MTY) 
– La Michelle (lingerie de Colombia) 
– Miss June (Vestidos boho Chic de Francia) 
– Indaco (jabones artesanales) 
– Fiamma (zapatos Guadalajara) 
– UMA (ropa de mujer de lino y seda de CDMX) 
– Tramarte (textiles artesanales CDMX) 
– De Buen Fario (velas con aceites) 

Y otras que si se encuentran en otras concept store (en Polanco todas):
-M.A proyecto (objetos de barro)
– ANNA LEBRIJA (cerámica) 
– Calista (joyería)

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.