CUPRA Formentor recibe el premio al “Mejor Coche del Año en Catalunya 2021”

0 Shares
0
0
0
  • El primer modelo desarrollado específicamente para la marca obtiene el reconocimiento del jurado de la APMC
  • CUPRA Formentor es diseñado, desarrollado y fabricado en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona
  • Destaca por su atractivo diseño, motores de altas velocidades y eficiencia, un gran comportamiento dinámico, y tecnologías de seguridad y conectividad
  • Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, recibe el galardón en un acto celebrado en CASA SEAT

CUPRA Formentor recibió el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2021”, concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC). Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, aceptó, el día de ayer, el galardón  en el acto que tuvo lugar en las instalaciones de CASA SEAT, al que también asistió Oriol Sagrera, secretari general d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y Mikel Palomera, director general de CUPRA y SEAT España.

El jurado, compuesto por 42 profesionales del motor, pertenecientes a prensa escrita, TV, radio, Internet y redes sociales, valoraron, en CUPRA Formentor, su atractiva estética; excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio y completo equipamiento de serie; su  tecnología de vanguardia en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una amplia gama de motores de altas velocidades y gran eficiencia, donde caben destacar las dos versiones híbridas enchufables  de 204 y 245 HP, así como la última en llegar, el VZ5 con motor de gasolina 2.5 TSI de cinco cilindros, 390 HP y 480 Nm de par máximo, que inició su comercialización en Europa la semana pasada.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento que recibió CUPRA Formentor como “Mejor Coche del Año en Catalunya”, un premio otorgado a un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona”, declaró Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España. “CUPRA Formentor representa el 80% de las matriculaciones de la marca en España, con 7 mil unidades vendidas en lo que va de año. Además, las versiones híbridas enchufables representan el 30% de las ventas del modelo en nuestro país, por lo que es un auténtico éxito”.

El Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell. Asimismo, representa los pilares de CUPRA: por una parte, la reinterpretación del rendimiento, a través de vehículos de altas velocidades y progresivamente electrificados, y por otra, el diseño estimulante que desafía lo convencional, porque llama poderosamente la atención.

Este modelo supone la apertura a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora. Cabe destacar también, la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece en Europa, ya que implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online, y aporta además un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias al sistema CUPRA Connect, que permite gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

You May Also Like

Audi A8, primer automóvil con Wi-Fi

El modelo A8 de Audi es el primer coche de serie que incorpora de fábrica la posibilidad de instalar un punto de conexión inalámbrica a internet. La marca alemana indico que tanto pasajeros de la zona delantera como los de la trasera pueden acceder a internet y en este automóvil se podrán conectar
Read More