BVLGARI Y SAVE THE CHILDREN FUERON ANFITRIONES EN BENEFICIO DE LA ESPERANZA DE LA NIÑEZ Y LOS SUEÑOS

0 Shares
0
0
0

Cada año Bvlgari celebra esta temporada de brillo y sueños, y este año no fue la excepción; ya que, la firma italiana unió su campaña festiva Dream Maker, con la celebración anual conmemorativa de la alianza de Bvlgari con Save the Children, no hay mejor manera de dar esperanza a la niñez de México que cumpliendo sus sueños.

Reafirmando su compromiso con la infancia mexicana, y en el espíritu esperanzador de esta temporada, Bvlgari Save The Children México, en conjunto de las apreciadas amigas de la marca, Issabela Camil, Mónica Almada, Celina del Villar y Sira Pevida, fueron anfitriones de dos emotivos coctéles en la boutique Bvlgari Artz Pedregal y la boutique Bvlgari Moliere, en los que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país. Entre los invitados se encontraron clientes VIP de la marca y miembros del patronato de Save the Children.

Durante estas noches tan especiales, la Maison romana mencionó su compromiso con esta noble causa, e informó que a lo largo de los diez años en colaboración con Save the Children, han logrado recaudar más de 90 millones de dólares, apoyando a que 2 millones de niños puedan tener acceso a una educación de calidad, como premisa indispensable para su desarrollo.

Así mismo, esta alianza ha fomentado el empoderamiento de jóvenes en condiciones vulnerables, proporcionándoles habilidades prácticas para encontrar un trabajo digno y para responder efectivamente ante emergencias. Por último, Issabela, Mónica, Celina y Sira dieron unas palabras tras presentarse unos inspiradores videos compartiendo su experiencia y opinión acerca de los sueños, el darle esperanza a la niñez y del compromiso de Bvlgari con Save the Children.

En el emotivo acontecimiento el espíritu de Dream Maker ambientó la celebración, donde Bvlgari creó una atmósfera mágica decorando los aparadores de sus boutiques alrededor de la ciudad para la temporada. De igual manera los vibrantes colores de la campaña impactaron a los invitados, estando presentes en un photo-opportunity y una encantadora mesa de dulces, la cual estaba decorada con la inspiración de Dream Maker, y contaba con más de 12 diferentes dulces y snacks personalizados que mostraban la magia de la temporada.

De igual manera, durante el evento los invitados fueron deleitados con coctéles y canapés de temporada, y disfrutaron de un acogedor y divertido ambiente con la música de la reconocida DJ, Pamela Domínguez.


0 Shares
You May Also Like