Raquel Bessudo fabulosa en el desfile del diseñador Cezar Morfin

0 Shares
0
0
0

Distinguida, elegante y siempre de moda, Raquel Bessudo la solicité mexicana desfilo en el 10 aniversario de Boga Moldels en donde, el diseñador de moda  Cezar Morfin lanzó su marca Cezar Inc .

César Morfin.

Oropiel fue el nombre de este evento tan importante para la moda mexicana, pues la agencia de modelos internacional Boga Models celebró su Décimo Aniversario y el diseñador mexicano Cezar Morfin  llevó a cabo su presentación en el mundo de la moda con el lanzamiento de su marca Cezar Inc; una alianza amistosa llena de glamour que reunió a dos grandes talentos: José Quiñones (director de Boga Models) y Cezar Morfín.

Los anfitriones fueron Gerardo y Nina Rejón y el lugar, la  casa que fuera de la actriz Irma Serrano, ubicada en las Lomas de Chapultepec, la cual volvió a cobrar vida al ver pasar  por sus puertas a importantes personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. 

Los conductores del evento fueron la presentadora  de ForoTv Ana Luisa Ganuza, el actor y conductor Esteban Perdome y la actriz Paulina Burrola, todos ellos vistiendo  diseños de Cezar.

La madrina fue la periodista Sofía Villalobos, y la socialité Raquel Besudo, a quien hemos visto en “Cuídate de la cámara”, la encargada de cerrar la pasarela,  junto con Cezar,provocando un aplausos en público  presente.

La pasarela contó  con más de 30 diseños y  fue un festín de colores, soltura y  elegancia, ya que se presentaron prendas streetwear, prêt-àporter y vestidos de noche, las cuales  fueron del gusto de los  presentes, quienes al término del desfile le regalaron al diseñador  un gran aplauso.

En las piezas femeninas, abundaron los vestidos de día largos, las aplicaciones, los brillos y prendas de una sola pieza ceñidas completamente al cuerpo y en las prendas masculinas, los overoles con aplicaciones y los estampados florales en trajes y conjuntos en colores llamativos.  

“La colección habla de mucho de atreverse, de romper barreras, de no dejar tu inspiración y ser tú mismo. Que cada pieza que te pongas te empodere y sea icónica y que las personas te pregunten ¿Quién te lo hizo? Eso es mi meta. Empoderar a cualquier tipo de persona sólo con una pieza y eso los conecte con el mundo de la moda”, expresó  Cézar Morfin, después de la presentación de su colección. 

Entre los invitados, estuvieron la conductora  Raquel Bigorra, el diseñador Salvador Nuñez, Miguel Martínez, Kristal Silva, Gerard Cortez, Alejandra Rubi, Andrea Toscano, Renata Notni, el stylist Marco Corral, además de la presencia de importantes influencers como Raquel Ortigoza.

El evento fue amenizado por las voces de Wiola y su Ukelele, la venezolana María Fernanda Arizmendi y Tonny Bernetti con covers de la legendaria banda británica Queen. 

La velada y el cóctel terminaron alrededor de la media noche y fue amenizada por el DJ argentino Teddy González.

You May Also Like