La cuenta regresiva ha comenzado. Faltan muy pocos días para finalizar el año. Por esa razón, y cerrando con broche de oro la celebración de los 150 años de Moët Imperial, Moët & Chandon inaugura por tercer año consecutivo su tradicional e icónica Pop Up Store en el Palacio de Hierro Polanco, así como diferentes activaciones en Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe, Durango y Artz Pedregal y Liverpool Polanco, Santa Fe y Perisur.

Para todos estos momentos que marcan nuestras vidas hay una celebración que es sin duda universal e icónica: el descorche de un champagne Moët & Chandon. A lo largo de las celebraciones de fin de año, los amantes de Moët & Chandon, podrán experimentar, vivir y disfrutar de toda la magia y generosidad de la marca a través de actividades como un Pop-Up Store en Palacio de Hierro Polanco en el cual podrán vivir diferentes experiencias inigualables para poder celebrar en compañía de tus amigos y seres queridos.

En esta ocasión, El Palacio de los Palacios se vestirá de dorado con una Pop-Up Store especial que incluirá experiencias únicas, personalizadas y #MoetMoment. En primer lugar, los consumidores tendrán la oportunidad de personalizar sus botellas con hojas de oro, en donde podrán incluir sus iniciales, una frase de temporada o un gráfico decorativo.

Por otro lado, en la compra de una botella podrán plasmar historias y frases a través de una tarjeta de acuarela con detalles dorados, así como armar un bouquet con follaje navideño, obtener una caja de deliciosos chocolates ó llevarse a casa una esfera navideña.

Esto estará hasta el 2 de enero del 2020.  Si no puedes ir a El Palacio de Hierro Polanco, podrás personalizar tu Moët con hoja todos los sábados y domingos de diciembre en Palacio de Hierro Durango, Santa Fe, Perisur y Liverpool Polanco.

Con el fin de expandir estas celebraciones, Grupo Hunan (Hunan, Silvestre y Negroni) estarán regalando mini Moët a sus clientes distinguidos a través de un sorteo con esferas premiadas en cada uno de sus restaurantes dentro de la Plaza Artz, las personas que salgan premiadas podrán ir a la Pop Up y cambiar el ticket por una mini Moët.

Moët & Chandon invita a todas las personas que compren una botella de Moët en alguno de los puntos de venta autorizados, a llevarla a la Pop Up de Artz Pedregal y personalizarla totalmente gratis. 

Por último, en cada punto de activación habrá un #MoetMoment en donde se regalará a quien se acerque a la Pop Up, 4 mini Moët durante la hora de activación y las podrán personalizar. Todo esto se podrá disfrutar hasta el 30 de diciembre.

Como ya es tradición, Moët & Chandon está presente en el árbol de navidad del Hotel Four Seasons, en el cual, a partir del 7 al 31 de diciembre, los visitantes podrán tomarse una foto navideña en el maravilloso y deslumbrante árbol y disfrutar de un desayuno, comida o cena acompañado de una copa de Moët & Chandon en el restaurante Zanaya o Bar Fifty Mills para celebrar de esta época decembrina.

Por eso y muchas cosas más, Moët & Chandon el champagne del éxito y el glamour desde 1743, renombrada por su estilo legendario, logros y espíritu pionero, la marca se encargó de compartir la magia del champagne con el mundo.

Con una botella de champagne abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con sus seres queridos. No importa qué tan grandes o pequeños, buenos o malos sean los momentos en nuestra vida, siempre encontramos un motivo icónico para celebrar con Moët & Chandon.

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.