Woodford Reserve y Glenfiddich presentan una propuesta que celebra la autenticidad, la herencia y el arte detrás de los grandes destilados, en el marco del mes de aniversario de El Palacio de Hierro Polanco.
The Crafting Room, invita a vivir elevar los sentidos y vivir el espíritu de compartir
momentos. Woodford Reserve y Glenfiddich, presentan durante noviembre The Crafting Room, una experiencia sensorial en El Palacio de Hierro Polanco que celebra la dedicación, el arte y la pasión que dan identidad a sus destilados.

The Crafting Room reúne una selección curada de etiquetas que encarnan la diversidad y el
espíritu artesanal de marcas como Woodford Reserve, Glenfiddich, Ron Diplomático, Jack
Daniel’s y Tequila Herradura, y presentará una agenda diseñada para marcar la diferencia
entre lo exclusivo y lo verdaderamente memorable.
Entre las joyas de esta edición destacan piezas Reserve Master’s Collection Madeira Finish,
Jack Daniel’s 10 Years Old y Diplomático Single Vintage 2013.

Además, The Crafting Room alberga una de las expresiones más valiosas de Glenfiddich, con ediciones de 21, 23, 26, 29, 30, 40 y 50 años, una auténtica obra de colección cuyo valor
supera los dos millones de pesos.
El chef Mauricio Montiel sorprenderá con una barra de chocolatería inspirada en notas de
whiskey, ron y otros espirituosos que dialogan con el cacao.

La chef Fernanda Prado presentará su reconocida pastelería artesanal con un toque
de sofisticación líquida, reinterpretando el arte dulce desde una mirada contemporánea.
Una Semana de Charcutería rendirá tributo a los sabores del tiempo y la curaduría, mientras que la personalización de botellas ofrecerá la posibilidad de convertir cada pieza en un objeto único e irrepetible.

Además, los fines de semana se vivirán Tardes de Cocteles y la esperada Noche Chambord,
ideales para disfrutar, compartir y descubrir nuevas formas de celebrar.
Cada etiqueta refleja el equilibrio entre herencia e innovación, y la búsqueda constante por elevar los estándares de calidad y autenticidad en la industria.
HERENCIA Y CRECIMIENTO
Brown-Forman cerró su ejercicio fiscal con un fuerte crecimiento global, reafirmando su posición como una de las empresas más importantes del sector, en parte gracias al portafolio
Woodford Reserve, etiqueta propia del grupo, y las marcas de William Grant & Sons, distribuidas en México por la compañía desde agosto de 2024.

“Con The Crafting Room, reafirmamos nuestro propósito de crear experiencias que honran la artesanía y el valor de lo auténtico. Este nuestras Woodford Reserve, expresiones que celebran la pasión y el oficio detrás de cada botella”, señaló la empresa. México, un mercado clave para BrownForman, ofrece el escenario perfecto para esta colaboración.
The Crafting Room cobra vida en El Palacio de Hierro, un destino donde el lujo, la autenticidad y la tradición convergen para rendir homenaje al sólido vínculo entre estas marcas premium y el consumidor mexicano.

Así, Brown-Forman fortalece su legado de excelencia y autenticidad, invitando a los visitantes de El Palacio de Hierro Polanco a explorar, degustar y vivir el proceso detrás de cada creación, convirtiendo el acto de regalar en una experiencia de conexión y legado.


