Este lanzamiento está diseñada a partir de un estilo urbano para usarse todos los días, esta capsula está inspirada en el deporte y se ha rediseñado para brindar visibilidad y protección, utilizando materiales que son capaces de proteger y colores que resaltan. 

Todos los calzados tienen un Ripstop (tejido anti desgarro y entrelazado de hilos gruesos) duradero y tela Cordura que muestra detalles reflectantes y paneles de contraste sobre una suela acolchada y de tracción. Con estos Star Series, destacarás mientras permaneces estable, ya que los materiales internos te mantendrán cómodo durante el día, mientras que los externos están hechos para ser duraderos y resistir la tracción.

Otros dos modelos son de silueta Star Series RN que son inspiración de la herencia relacionada con el atletismo de la marca, también cuenta con un Ripstop fuerte, plantilla Nike Culshon Ortholite y suela de goma.

Y por último, para completar este pack se encuentran los modelos con la silueta tipo Star Series UT, es una versión de calzado para corredor con estilo Chukka. Cuenta con una parte superior duradera de Cordura, con corte medio y lengüeta de gamuza Premium, también tiene una muesca de tipo corredor para una puesta fácil, lo que refuerza sus raíces utilitarias y estilo deportivo. 

La colección Converse Star Series estará disponible a partir del 12 de diciembre del 2019 en las boutiques Converse: Flagship Store Satélite, Masaryk y Andares. Con un precio de $2,199.00 para la silueta Star Series BB, $1,999.00 para la silueta Star Series UT y $1,899.00 para la silueta Star Series RN. Cuenta con una disponibilidad de tallas del 6 al 11. 

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.