Saltar al contenido

Bvlgari y Save The Children, recaudando por una gran causa filantrópica

En el 2009, Bvlgari decidió sumarse a la causa filantrópica de Save The Children, una organización sin fines de lucro que defiende los derechos de los niños y jóvenes marginados viviendo en condiciones vulnerables, y comenzó una poderosa alianza que ha permitido alcanzar resultados tangibles.

Refrendando su compromiso con la infancia mexicana, y en el espíritu esperanzador de esta temporada, Bvlgari y Save The Children México fueron anfitriones de un emotivo cocktail en la boutique Bvlgari Artz Pedregal, en el que un porcentaje de las ventas fue donado para continuar con los proyectos que apoyan a los niños y niñas más vulnerables del país. Entre los invitados se encontraron clientes VIP de la marca y miembros del patronato de Save the Children, así como representantes de Save the Children México y Save the Children internacional, quienes fueron deleitados con canapés de la reconocida chef Elena Reygadas.

Durante esta noche tan especial, la Maison mencionó su compromiso con esta noble causa e informó que a lo largo de los diez años en colaboración con Save the Children, han logrado recaudar más de 90 millones de dólares, apoyando a que 2 millones de niños puedan tener acceso a una educación de calidad, como premisa indispensable para su desarrollo. Así mismo, esta alianza ha fomentado el empoderamiento de jóvenes en condiciones vulnerables, proporcionándoles habilidades prácticas para encontrar un trabajo digno y para responder efectivamente ante emergencias. 

Geovanne Nieto, PR de Bvlgari.

En el marco del décimo aniversario de esta colaboración, y como agradecimiento a Save The Children por su gran labor social, Bvlgari presentó a principios de este año la cuarta adición a la colección de joyas Save the Children: un collar en plata con inserción de ónixengastado con un precioso rubí, grabado con la icónica leyenda BVLGARI BVLGARI y su parte posterior revela el emblema de Save The Children con su mensaje de esperanza.