Saltar al contenido

María Sánchez, Girls Atelier, fantasía y moda.

El jueves 21 de noviembre las reconocidas empresarias y diseñadoras Velia Hershberger y María Sánchez presentaron ante más de 300 invitados  la primera colección de vestidos “María Sánchez Girls Atelier” en un fashion show espectacular que abrió con 4 talentosas bailarinas de ballet de la academia Dantza, con mucha clase y estilo las pequeñas bailarinas fueron la antesala de una pasarela llena de encanto y fantasía coordinada por los expertos en moda de la prestigiada Universidad Jannette Klein.

Más de 100 vestidos pensados para todo tipo de ocasiones, desde los más elegantes  para eventos verdaderamente  especiales hasta otros más casuales y trendy fueron lucidos por pequeñas modelos, impecablemente maquilladas por Javier de la Rosa MakeUp, que desfilaron felices por una pasarela llena de luces y destellos  en un jardín divinamente decorado que evocaba los bosques encantados de los cuentos de hadas.

Los invitados disfrutaron durante 40 minutos una exhibición de vestidos únicos en México, que fusionan la elegancia y exclusividad del haute couture con la inocencia y magia que tiene esta maravillosa etapa de la vida, la niñez.

La primera colección de Sánchez y Hershberger está inspirada en personajes muy distintos que le dan esta mezcla tan interesante a cada prenda, por un lado la sofisticación clásica de Jackie Kennedy y por otro la magia y el romanticismo del Cascanueces, que da como resultado vestidos inolvidables, etéreos, salidos de una historia fantástica  pero totalmente adaptados al mundo moderno, confeccionados de manera impecable en el lujoso atelier de María en las lomas de Chapultepec, con telas espectaculares, bordados, plumas y brocados  excepcionales y únicos que las diseñadoras seleccionan minuciosamente en países como Suiza, Italia y Dubai.

La colección “María Sánchez Girls Atelier” es una experiencia que involucra magia, responsabilidad social y gratitud, un estilo de vida que empieza al adquirir un vestido pero que tiene mucho más que contar y que les garantiza a cada una de las pequeñas clientas un compromiso mutuo que busca empoderar y sensibilizar a  que son el futuro de México y el Mundo.

La marca que nace de la creatividad de dos importantes diseñadoras y amigas, María Sánchez y Velia Hershberger, ambas con un amplia trayectoria en la industria de la moda. María Sánchez es una reconocida diseñadora de “Haute Couture” que lleva más de 20 años confeccionando vestidos de gala logrando llevar sus diseños a  mujeres alrededor del mundo con un gran éxito.Velia Herhsberger se ha desempeñado como empresaria  a cargo de producción de prendas «pret á porter» a gran escala logrando ser una de las líderes de este  rubro en el país.

Ambas poderosas y reconocidas  mujeres de negocios y apasionadas por la moda, unieron su experiencia y conocimiento para dar vida a MARÍA SÁNCHEZ  Girls Atelier, un concepto mágico pensado para niñas que siguen soñando, viviendo y disfrutando su niñez.

Increíbles diseños elaborados con las mejores telas del mundo, que María y Velia buscan en sus viajes al extranjero para  ofrecer solo tejidos y texturas únicas y de la mejor calidad con la intención de hacer sentir a cada niña que lo porte única, especial y agradecida.

Consciente de que es un mercado poco explotado, María Sánchez y Velia Hershberger decidieron presentar la línea MARÍA SÁNCHEZ Girls Atelier pensada para niñas que sueñan verse y sentirse como sus mamás, y recibir ese trato especial pero sin perder la magia e inocencia de la niñez.