Saltar al contenido

Todas las delicias del portafolio de Moët Hennessy presentes en Millesime

 El pasado 20, 21 y 22 de noviembrese llevó a cabo la octava edición de Millesime GNP, el evento más grande de gastronomía en México que se caracteriza por tener siempre una propuesta original e interactiva.

En esta ocasión tocó el turno al cine, una temática en donde los invitados tuvieron la oportunidad de desfilar por la alfombra roja como verdaderas estrellas de cine y así vivir en carne propia la magia de la gastronomía con impresionantes ilusiones ópticas, grandiosos platillos y experiencias de la mano de RuinartHennessy y Veuve Clicquot que los transportaron a las diferentes épocas del cine.

Con novedosas recetas llenas de sabor y más de 30 puntos gourmet, treinta chefs procedentes de todo México crearon una sinfonía conjunta en el Open Bar haciendo un recorrido gastronómico con platillos como: caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos y por supuesto, champagne.

Moët Hennessy tras el fuerte crecimiento que ha logrado a través de los años y gracias a su extraordinario portafolio de vinos y licores, brindó experiencias únicas a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de asistir en el evento y en las que destacaron Veuve ClicquotRuinart y Hennessy, los dos primeros presentes durante las exclusivas comidas. El primero, Veuve Clicquot, ofreció una experiencia gastronómica diferente estando presente en los restaurantes inspirados en películas icónicas como Casablanca, Interestelar y hotel Budapest. Por medio de entradas disruptivas que maridaban perfecto con el emblemático carta amarilla.

Siguiendo la temática cinematográfica, RUINART estuvo presente en Gravity, Metrópolis y Great Gatsby, donde los invitados fueron traslados al siguiente nivel de gastronomía a través de su expresión R de RUINART maridando los platillos creadas por el chef Fran Agudo, chef del restaurante estrella michelin, Tickets, embajada de de RUINART en Barcelona, España 

Millesime es famoso también por las diferentes experiencias que tiene, este año se pudo disfrutar de un Champagne Bar en el cual los invitados vivieron una experiencia culinaria única adentrándose en el universo del champagne por medio de una cata maridada con quesos franceses de la mano de la empresa Sabor y Carácter. Los comensales tuvieron la oportunidad de deleitarse con Moët & Chandon Rosé ImpérialVeuve Clicquot Carta Amarilla y Dom Pérignon Blanc.

Hennessy, estuvo presente con la experiencia Ridley Scott, la cual consistió en una cata sensorial en la que los asistentes descubrieron y despertaron todos sus sentidos al presenciar el cortometraje de “Los siete mundos”, espectacular cortometraje si no lo han visto, el cual explora las siete notas de cata que se encuentran en cada gota de Hennessy XO. 

Veuve Clicquot, el champagne con más estilo y actitud, también participó en Millesime con “The night they invented Champagne” de la película GIGI, en donde contagió a todos los invitados con su “Joie de Vivre” y las ganas de disfrutar y celebrar todas las sorpresas de la vida, todo esto mientras los invitados se deleitaban con una copa de Veuve Clicquot Carta Amarilla. 

Adicionalmente se presentaron dos talleres especiales en Millesime Boutique donde clientes selectivos tuvieron la oportunidad de disfrutar una cata exclusiva de las joyas de la casa, Hennessy Paradis Imperial y Veuve Clicquot Extra Brut, Extra Old, de la mano del reconocido Sommelier Miguel Angel Cooley.