Te presentamos los resorts de Hyatt ubicados en México que han sido nominados en los World Travel Awards 2022

0 Shares
0
0
0

En su 29va edición, los World Travel Awards fueron creados para premiar, reconocer y celebrar la excelencia en el sector turístico, de viajes y hotelería. Actualmente este premio es reconocido mundialmente como el máximo sello de calidad, ya que promueve la industria turística al inspirar a sus profesionales a elevar los estándares de su oferta de servicios y productos.

A pesar del reto a nivel global que enfrenta el sector desde el comienzo de la pandemia, el turismo está retomando su camino ofreciendo a los viajeros de todo el mundo una gran variedad de experiencias para que disfruten de su tiempo en cada uno de los destinos que visiten.

México es un destino que encanta a los viajeros de todos los continentes y en esta edición de los World Travel Awards 2022, Hyatt cuenta con 9 resorts nominados en 9 categorías en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Ciudad de México, Los Cabos y Zihuatanejo. Aquí te decimos cuáles son para que los conozcas:

Resort Todo Incluido Líder en México 2022:

  •  Hyatt Ziva Cancun, ganador de 15 premios en distintas categorías incluyendo el premio al “Resort Todo Incluido Líder en México 2020” y “Resort Todo Incluido Líder en México y Centroamérica 2019”, además de estar nominado en 60 ocasiones.

Resort de Playa Líder en México 2022:

  • Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, ubicado en el caribe mexicano y rodeado de exuberante vegetación y naturaleza, ganador del premio “Resort de Playa Líder en México 2020” y nominado en 5 ocasiones en distintas categorías.
  •  Hyatt Ziva Cancun, es un impresionante resort familiar todo incluido frente a una de las playas más hermosas de Punta Cancún rodeado por el cristalino Mar Caribe

Hotel Boutique Líder en México 2022 y Resort Boutique Líder en México 2022:

  • Thompson Playa Del Carmen, lujoso hotel boutique solo para adultos ganador del premio “Resort Boutique Líder en México 2018” y nominado en 18 ocasiones en distintas categorías.

Hotel de Conferencias Líder en México 2022:

  • Hyatt Regency Mexico City,  nominado en 6 ocasiones en la misma categoría, es un exclusivo hotel en la Ciudad de México con una magnifica ubicación en el corazón de Polanco.
www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY MEXICO CITY (MEXHR) – MEXICO CITY/MEXICO – NOVEMBER/2020 Photo: Tadeu Brunelli

Resort Familiar Líder en México 2022:

Resort de Playa de Lujo Líder en México 2022:

  • Secrets The Vine Cancun, ganador del premio “Resort de Playa de Lujo Líder en México 2021” y nominado en 6 ocasiones en la misma categoría.
  • The Cape, A Thompson Hotel, nominado en 15 ocasiones en distintas categorías, The Cape es un lujoso hotel boutique con ambiente fresco y vibrante ubicado en Los Cabos.
  • Zoëtry Paraíso de la Bonita, ganador del premio “Resort Líder en México 2015” y “Resort Spa Líder en América Central y América Latina 2006”, también nominado en 36 ocasiones en distintas categorías.

Resort Líder en México 2022:

  • Zoëtry Paraíso de la Bonita, un lujoso y escondido resort que combina el bienestar holístico, tranquilidad y romance. Perfectamente ubicado a lo largo de la Riviera Maya de Cancún ofreciendo magníficas vistas al mar caribe y espectaculares suites.
  •  Hyatt Ziva Cancún , nominado en 3 categorías en 2022.

El Resort más Romántico de México 2022:

  • Thompson Zihuatanejo, ganador del premio “Resort más Romántico de México 2020” y nominado en 5 ocasiones en la misma categoría y en una ocasión por “Mejor Resort de Lujo en México 2017”.

Cada año, los World Travel Awards recorren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina en una Gran Final de gala al final del año.  La fecha exacta de este evento esta por anunciarse así que no te pierdas los resultados de los ganadores.

You May Also Like

Un destino diferente en Europa

Las playas soleadas y los mares de aguas cristalinas no son propiedad exclusiva del Caribe ni de la Polinesia. El viejo mundo también tiene destinos paradisiacos y todavía poco explorados. Es el caso de una isla discreta en Croacia, que todavía no sufre del turismo masivo, llamada Mljet, está ubi
Read More