Mate Power Stay los nuevos labiales líquidos de AVON

PastedGraphic-71

¡A besar se ha dicho¡ Avon presentó la colección de labiales líquidos Mate Power Stay que están simplemente increíbles ya que si besas a tu novio, esposo, la almohada o una copita de mezcal, ya que esta no se toma se besa, Mate Power Stay no deja ¡ningún rastro¡¡Buenazo¡

Avon, la Compañía de la mujer, nos sorprende con los nuevos Labiales Líquidos Mate Power Stay, los cuales, tienen el objetivo de brindar color, rendimiento y calidad a todas aquellas amantes del maquillaje.

Los labiales cuentan con la tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante el día, con una duración hasta por 16 horas*, ¡como si te lo acabaras de poner!**.

“Después del éxito que hemos tenido con nuestros labiales mate en años anteriores, quisimos darles un plus a nuestros consumidores, logrando que no solamente tengamos tonos para toda ocasión, sino que junto con la tecnología Power Stay hace que el labial se quede en tus labios hasta por 16 horas sin necesidad de retocar.”- Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Además, cuenta con 9 tonos que van desde un rojo encendido, nude, rosa en diferentes tonalidades y finalizando con dos tonos de morado que te permiten experimentar el acabado mate en cada uno de ellos para cualquier ocasión.

Con los Labiales Líquidos Mate Power Stay podrás estar todo el día con unos labios radiantes sin tener miedo a hacer tus actividades diarias como tomar café, comer o besar, debido a que estos labiales te seguirán el ritmo sin decepcionarte y sin resecarte los labios.

“Quiero retar a nuestros consumidores a que prueben los Labiales Líquidos Mate Power Stay y ellos mismos comprueben su calidad y duración. Que sin importar lo que hagan durante el día, no dejará ninguna mancha, ¡les van a encantar!” Jose Azcárate, Senior Manager de Fragancias y Color del Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

¡No esperes y dales a tus labios la oportunidad de poner a prueba AVON TRUE POWER STAY!

#AvonTruePowerStay

@Avonmexico