Saltar al contenido

Cirque du Soleil presenta con CINEPOLIS, “Kurios, Gabinete de curiosidades“

“Kurios, Gabinete de curiosidades“ de Cirque du Soleil es una belleza. Cada momento impresionante. Cada detalle más grande que la vida. Esta es una manera totalmente nueva e impresionante de experimentar el Cirque du Soleil de la mano de Cinepolis y +QueCine.

Por una noche, Cirque du Soleil in Cinema transporta a la pantalla grande su aclamado espectáculo internacional KURIOS – Cabinet of Curiosities. Al estar sentado en la sala de cine, la realidad se esfuma y todos los cinéfilos entra en el gabinete de curiosidades de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, las perspectivas se transforman y el mundo está literalmente al revés sumérgiendo a los asistentes en una espectacular experiencia cinematográfica a través de ángulos nunca antes vistos.

KURIOS de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces. Cirque du Soleil en conjunto con Fathom Events y Cinépolis, presentan en México este aclamado show.

Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group declaró: «Estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinepolis.

 +QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.