Cirque du Soleil presenta con CINEPOLIS, “Kurios, Gabinete de curiosidades“

cds_in_cinema_highlights_trampo_net_1280x720

“Kurios, Gabinete de curiosidades“ de Cirque du Soleil es una belleza. Cada momento impresionante. Cada detalle más grande que la vida. Esta es una manera totalmente nueva e impresionante de experimentar el Cirque du Soleil de la mano de Cinepolis y +QueCine.

Por una noche, Cirque du Soleil in Cinema transporta a la pantalla grande su aclamado espectáculo internacional KURIOS – Cabinet of Curiosities. Al estar sentado en la sala de cine, la realidad se esfuma y todos los cinéfilos entra en el gabinete de curiosidades de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, las perspectivas se transforman y el mundo está literalmente al revés sumérgiendo a los asistentes en una espectacular experiencia cinematográfica a través de ángulos nunca antes vistos.

KURIOS de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces. Cirque du Soleil en conjunto con Fathom Events y Cinépolis, presentan en México este aclamado show.

Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group declaró: «Estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinepolis.

 +QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.