Ada Carrillo, Embajadora de LuluLemon celebra en Belmond Casa del Parque el Día Mundial del Bienestar

Casa del Parque recibió junto con Luxury Lab y LuluLemon a un nutrido grupo de amantes del yoga en San Miguel de Allende para celebrar el Día Mundial del Bienestar.

Ada Carrillo, Embajadora de LuluLemon y como Ella misma se define, Yoga lover! y una mujer que cree en la fuerza de la magia interior y en la habilidad para reinventarnos compartió su expertise con los que se reunieron muy temprano en el fabuloso jardín de Belmond Casa del Parque, justo a media cuadra del Parque Juárez.

Entre los asistentes Laura Torres Septién, Presidente del Consejo Turístico y quién promueve constantemente la vida sana, el yoga y las actividades al aire libre, se mostró muy contenta con la clase de Ada Carrillo, la cual dijo: “ Me lleno de buena vibra, paz y tranquilidad“.

LA EMBAJADORA DE LULU LEMON NOS DICE: “EL BIENESTAR ES UN PROCESO ACTIVO DE TOMA DE CONCIENCIA Y TOMA DE DECISIONES HACIA UNA VIDA SANA Y SATISFACTORIA. ES MÁS QUE ESTAR LIBRE DE ENFERMEDADES, ES UN PROCESO DINÁMICO DE CAMBIO Y CRECIMIENTO. UNA CONDICIÓN DE EXISTENCIA BUENA O SATISFACTORIA; UN ESTADO CARACTERIZADO POR LA SALUD, LA FELICIDAD Y LA PROSPERIDAD; BIENESTAR“.