Para los papás artistas, Faber-Castell presenta la colección Albrecht Dürer Magnus

PastedGraphic-51

A lo largo de los años, los lápices de color acuarelables para artistas Albrecht Dürer han sido apreciados por las mentes creativas en todo el mundo. Ahora esta gama cuenta con un “hermano mayor”, que recibe el nombre de Albrecht Dürer Magnus, y forman parte de la colección Art & Graphic de Faber-Castell, una de lasmarcas de productos de escritura con prestigio a nivel mundial.

Los nuevos Albrecht Dürer Magnus, disponibles en 24 colores y con una mina extra gruesa y resistente a la rotura de 5,3 mm completamente acuarelable, brindan un suave trazo de colorido intenso, que permite realizar tanto finos contornos, como diseños completos. Su forma voluminosa y triangular favorece una pintura cómoda y sin fatiga, incluso después de largos períodos de uso. Una herramienta de dibujo que hace honor a su nombre.

Los lápices de color Albrecht Dürer Magnus son totalmente solubles en agua gracias a sus materiales de alta calidad y la experiencia de Faber-Castell. Así ofrecen una transición perfecta del color entre las zonas secas y mojadas y las líneas se funden a la perfección en las zonas coloreadas. Con tan solo unas pinceladas, es posible colorear zonas grandes o pequeñas y revelar la excepcional intensidad del color en formato acuarela. Gracias al grosor de la mina, es posible aplicar una importante cantidad de pigmento rápidamente y acuarelarlo después. La intensidad del color puede variar entre tonos vivos y pastel, según la cantidad de agua que se emplee. Si se necesita un efecto de color más intenso, se puede aplicar en una hoja aparte, disolverse y aplicarse en la zona ya acuarelada.

La forma del lápiz permite dibujar y pintar sin fatiga incluso después de largos períodos de uso. El set de 24 piezas de trazo suave y colores intensos, incluye unpincel

 La serie “Art & Graphic” de Faber-Castell que incluye una gran variedad de productos para el arte y las artes gráficas, ha sido muy valorada por artistas aficionados y profesionales. Combina lo mejor de más de 250 años de experiencia desarrollando y fabricando exclusivos productos.

Grandes artistas y diseñadores de todos los tiempos como Vincent van Gogh, Paul Klee, Karl Lagerfeld y Neo Rauch han apreciado la amplia gama de tonalidades y lamáxima calidad que ofrece, que se mantiene hasta la fecha: la alta calidad de los pigmentos garantiza una gran resistencia a la luz y unos colores brillantes que duran siglos, ayudando así a los expertos a crear obras de arte atemporales.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en elmercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos