GIAMBATTISTA VALLI colabora con H&M, Colección principal que se lanzará en otoño del 2019


hm y valli portada

La siguiente colaboración de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli, el maestro de la belleza y sofisticación. La noticia fue revelada en la Gala de amfAR esta noche en Cannes, donde Giambattista Valli y Ann-Sofie Johansson, Consejera Creativa de H&M, caminaron la alfombra roja juntos con Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Ross Lynch, H.E.R. aka Gabriella Wilson, Chris Lee (Li Yuchun), y Bianca Brandolini D’Adda. Las estrellas vistieron glamorosas prendas esenciales de una colección de prelanzamiento única de edición limitada, con la colaboración de Giambattista Valli x H&M.

Por primera vez, los aficionados a la moda podrán disfrutar la colaboración de forma inmediata (bueno, ¡casi!), ya que las hermosas prendas que lucirán en la alfombra roja estarán disponibles en las tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 25 de mayo. La colección principal de Giambattista Valli x H&M se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre del 2019.

“Estoy muy feliz de vestir una de las primeras piezas de la colaboración de Giambattista Valli x H&M en la gala de amfAR. Este vestido es todo, – hermoso, dramático y femenino- no puedo esperar a ver cómo será el resto de la colección,” dice Kendall Jenner.

“Estoy muy emocionado con esta colaboración: H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices”, de todos, ayudar a crear historias de amor en todo el mundo” dice Giambattista Valli.

“Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura y posee un don para definir una silueta memorable. Poder llevar los estilos de su firma a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos impacientes por ver las reacciones ante esta hermosa colección” dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Giambattista Valli nació y creció en Roma, y lanzó su línea homónima en París en el 2005. Su universo se centra ahora en el prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios. La colaboración con H&M es la primera en su tipo para Valli y también marca la primera incursión de Valli en la moda masculina.

Una precolección limitada de la colaboración de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en hm.com a partir del 25 de mayo. Las exquisitas prendas ofrecen a los aficionados a la moda un vistazo a la emocionante colaboración, llena de giros y cambios de estilo.

 

La colección principal se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre del 2019. Conoce más sobre la colaboración de Giambattista Valli x H&M en hm.com/magazine.

La precolección limitada estará disponible en www2.hm.com/es_mx/index.html