Se presentan en México LAS DIV4S con su especial Concierto Italia del Corazón

Con motivo del 73° Aniversario de la Proclamación de la República Italiana y la recaudación de fondos a favor de la Asociación Italiana de Asistencia (IAP) se presenta en la ciudad de México: LE DIV4S, en un especial concierto, Italia del corazón, que tendrá lugar el día 3 de junio a las 19:30 hrs. en las instalaciones del museo Casa de la Bola, ubicada en Parque Lira #136, Tacubaya.

Luigi Maccotta, Embajador de Italia en México, Laura Rossi, presidenta de Crea Italia Connections S.A de C.V y Regina Casalini, presidenta de la Asociación Italiana de Asistencia (IAP) serán los encargados de presentar el evento. La reconocida conductora y actriz Lia Ferre, será la anfitriona del concierto.

Crea Italia Connections S.A de C.V pretende ser un vínculo adicional entre los dos países, creando asociaciones e intercambios culturales. Por su parte, La Asociación Italiana de Asistencia (I.A.P) apoya a ciudadanos y a sus descendientes residentes en México de escasos recursos, el modelo de asistencia abarca todos los ámbitos que requiera el asistido siempre proporcionando calidez humana, profesionalidad y transparencia.

El Chef Italiano, Sergio Danielle Spoletini, será el encargado de resaltar la calidad e identidad de la gastronomía italiana preparando una cena especial para 50 comensales.

Le DIV4S es un conjunto vocal, que nace cuando se encuentran 4 jóvenes sopranos, unidas por la pasión de la opera y la idea de difundir la excelencia de la música italiana, a través de la búsqueda de un lenguaje innovador que involucre a un publico más joven y no solo a los fanáticos del género clásico. La combinación de vocalismo clásico y ritmos pop se convierten en el punto focal que define la identidad del grupo.

Debutaron en el 2008 junto a Andrea Bocelli, bajo la dirección de Marcello Rota. Desde entonces, además de la colaboración prestigiosa y en curso con el Maestro Bocelli, quien, con su apoyo continuo, las ha llevado a actuar en todo el mundo participando en sus conciertos, su actividad se desarrolla entre colaboraciones con importantes fundaciones tradicionales y grandes eventos, recibiendo siempre un gran reconocimiento de la crítica y del público.

Han participaron con artistas mundialmente famosos como: Seal, Mick Hucknall de Simple Red, Nile Rodgers y James Blunt, actuando frente a cientos de miles de personas.

En 2012 presentaron el espectáculo en vivo “Opera Tour” que las llevó a actuar en escenarios como: Moscú (International Music Center acompañado por la orquesta “Los virtuosos de Moscú), en Praga (Sala Smetana), en Riga (Nathional). Theatre), en Belgrado (Sava Centre Hall) y asistió a Andrea Bocelli en Ereván, Moscú, en el UK Tour 2012 en Dublín (02 Arena), Belfast (Odissy Arena), Liverpool (Echoo Arena), Birmingham (LG Arena) y en Brasil en Sao Paulo (Jockey club).

LE DIV4S fueron estrellas invitadas en el Passion World Tour de Andrea Bocelli actuando en Asia, Europa y Sudamérica.

En 2016 trabajan en la producción del nuevo trabajo de grabación, donde publican una colección de canciones inéditas y nuevas versiones, en colaboración con grandes nombres de la música italiana, y en 2017 publican sus dos primeros sencillos “Aria” y “Pregherei”.

Es en 2018 donde celebran una meta importante en su carrera: “10 años de música juntas”

Este año LE DIV4S vuelven a México con un viaje en tiempo, que será contada a través de una selección de canciones italianas, tomadas del repertorio con el que LE DIV4S se exhiben exitosamente en todo el mundo.

 

You May Also Like

Cameron Diaz y Tom Cruise asisten a premier en Santa Fe

Los cines de Santa Fe fueron el escenario para que la pareja de protagonistas Cameron Diaz y Tom Cruise pasearan por la alfombra roja con el fin de presentar su nueva película Encuentro explosivo que se estrena el día de mañana en salas mexicanas. Fue impresionante el alcance que tuvo esta premie
Read More