Lanzamiento de Plumas de edición limitada Centenary de Graf von Faber-Castell en colaboración con Bentley

pluma 1

Te presentamos el lanzamiento de la colección de la firma alemana de instrumentos de escritura Graf von Faber-Castell, la cual se desarrolló, en estrecha coordinación con Bentley, para conmemorar sus 100 años de su historia a través de la colección de edición limitada «Centenary».

 

Esta colección ha sido diseñada con elementos distintivos de la marca de automóviles como el patrón de diamante ubicado en el cuerpo de metal del instrumento de escritura grabado con la técnica Guilloché, el exclusivo acordonado de diamante y la “B” de Bentley ubicada en la parte superior de la tapa, adornada con un delicado anillo en oro mate.

La colección hace un tributo a la icónica parrilla matriz del Bentley Continental GT Number 9 y el color negro es seleccionado por el Bentley Mulsanne 8 litros W.O.

 

La colección, es presentada en una elegante y sofisticada caja de regalo, donde la incrustación negra está decorada con el “acolchado de diamantes” de Bentley y acentuada con un engaste dorado.

La disponibilidad de los instrumentos de escritura será en sus diferentes versiones: pluma fuente, rollerball y bolígrafo, y solo estarán disponibles durante el año 2019.