Pug Seal Coyoacán, el Hospitality Boutique Hotel se renueva

Pug-Coyoacan-Teaser

Pug Seal Coyoacán fue la primera propiedad de la marca de hoteles con el concepto Hospitality Boutique, que ahora cuenta también con otras tres propiedades en Polanco.

Creada en 2014, cerró sus puertas un tiempo para renovarse y ahora regresa en 2019 con el servicio de exclusividad que caracteriza a Pug  Seal, un concepto de hospitalidad que ofrece diferentes experiencias sensoriales a su cliente y busca hacerlo sentir como en casa. Una experiencia única, un concepto innovador que une de manera perfecta la privacidad y el diseño de un hotel boutique de lujo, con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia cálida e inimitable. Este novedoso concepto, “hospitality boutique”, le garantiza a su huésped, además de armonía estética, intimidad y privacidad.

Pug Seal Coyoacán se encuentra a unos pasos del centro histórico de Coyoacán, el barrio bohemio e intelectual por excelencia de la Ciudad de México; es una casona cálida y acogedora de mediados del siglo XX.

Con diseño de interiores a cargo de Jan Dirk Kinet, el concepto esta inspirado en el personaje mexicano que apeló por los derechos de expresión en nuestro país: Belisario Domínguez.

Cada una de las 8 habitaciones de la propiedad llevan en su nombre algún tema relacionado con Belisario Domínguez: Una que lleva su nombre, 4 suites con el nombre de 4 de los recipientes de la conocida medalla Belisario Dominguez (premio otorgado desde el año 1953 a hombres y mujeres mexicanos que se hayan distinguido por su trabajo en ciencia, arte o como servidores del país o de la humanidad ): Jaime Sabines, Rufino Tamayo, Carlos Fuentes y Dr. Atl, una habitación, Comitán, en honor al pueblo en Chiapas dónde nació, una habitación con el nombre 2013, conmemorando los 100 años de la muerte del personaje y 7 de Octubre es la suite que conmemora la el día de su fallecimiento.

Cada suite y rincón de la casa cuenta con un ambiente propio creado a través de la iluminación y de una decoración vintage, con muebles de distintas épocas y con todas las comodidades tecnológicas, conviviendo en un mismo espacio.

Desde la cálida e iluminada sala con salida al jardín, el comedor -donde se sirven desayunos- la terraza con vista al elegante jardín y el mismo jardín de tamaño considerable y adaptado para relajarse y pasar un tiempo al aire libre, ofrecen distintos ambientes para necesidades o gustos del huesped. Cuenta también con otra sala/biblioteca con un ambiente más recluido y un comedor en el piso intermedio.

Cada suite de la casa es diferente y ofrece servicios y espacios únicos. Las hay con terraza o roof garden privado, con vista al jardín, con grandes vestidores o varias otras amenidades en espacios de diversos tamaños.

Por otra parte el  invitado se olvidará de sacar la cartera, porque dentro de Pug Seal, el desayuno gourmet a la carta, los soft drinks, los snacks durante todo el día y el internet, están incluidos.

Pug Seal es un concepto de lujo que a través de sus detalles y la calidad de sus anfitriones, hace vivir la atemporalidad y arropa, una experiencia que ofrece sensibilidad, diseño, arte y calidez humana.