Este verano “Cachito de cielo“ te espera en Tulum

0 Shares
0
0
0

Tulum tiene un “Cachito de cielo“, en donde sus huéspedes y visitantes podrán gozar de un retiro total en uno de los lugares más privilegiados del Caribe.

Este RB&B con ocho hermosas villas diseñadas por su dueña con tal esmero y dedicación, que sus huéspedes se sentirán en un ambiente de paz, armonía y buen gusto. Este “Cachito de cielo“ cuenta con todos los servicios como lo son asistencia turística y compra de entradas para los espectaculares lugares que ofrece este destino, el cual este verano, cuenta con todo para hacerte feliz.

Al llegar a este hermoso hotel boutique escondido entre palmeras y exuberante vegetación uno experimenta una fuga del mundo ya que en este mágico entorno entramos en una cápsula de tiempo. La deliciosa piscina al aire libre nos invita a sumergirnos en su deliciosa agua, salir y tumbarnos a leer el mejor libro del planeta, ahí las horas pasan en una relajación total.

Hospedarse en “Cachito de cielo“ es como llegar a casa, contando con cocina, vajilla, utensilios de cocina, microondas y refrigerados para llevar lo que venga en antojo y porque no, ir de compra con los pescadores de la zona y cocinar entre amigos o en familia la deliciosa pesca del día.

Los lugares de interés alrededor de este “Cachito de cielo“ son muchos y muy variados teniendo al Gran Cenote a tan solo 20 min a pie, el Santuario del Mono de Tulum a 40 min a pie, el Parque Nacional Tulum a 8,3 km, las Ruinas mayas de Tulum: 8,3 km, Playa de Tulum  11,8 km, Playa Paraíso 11,1 km, Playa Ruinas 8,3 km, el Cenote Crystal 10,2 km, Cenote Manatí 14,3 k y la belleza total de la Reserva de la biosfera Sian Ka’an a tan solo 17,8 km, un paraíso a tu alcance.

Dirección: Sian Kaan, MZA 23 LT1, Tulum, QROO, 77710, México.

Reservas en internet. Hoteles.com

You May Also Like

Complementos de Diane Von Furstenberg

La afamada diseñadora Diane Von Furstenberg ha dado conocer su colección de complementos. Se trata de un homenaje de Diana Vreeland, a las mujeres y las estrellas del rock. Entre los diseños podemos encontrar anchos cinturones de piel, clutch flexible o rígidos. En cuanto a los tonos, hay naranja
Read More