Este verano “Cachito de cielo“ te espera en Tulum

Unknown-27

Tulum tiene un “Cachito de cielo“, en donde sus huéspedes y visitantes podrán gozar de un retiro total en uno de los lugares más privilegiados del Caribe.

Este RB&B con ocho hermosas villas diseñadas por su dueña con tal esmero y dedicación, que sus huéspedes se sentirán en un ambiente de paz, armonía y buen gusto. Este “Cachito de cielo“ cuenta con todos los servicios como lo son asistencia turística y compra de entradas para los espectaculares lugares que ofrece este destino, el cual este verano, cuenta con todo para hacerte feliz.

Al llegar a este hermoso hotel boutique escondido entre palmeras y exuberante vegetación uno experimenta una fuga del mundo ya que en este mágico entorno entramos en una cápsula de tiempo. La deliciosa piscina al aire libre nos invita a sumergirnos en su deliciosa agua, salir y tumbarnos a leer el mejor libro del planeta, ahí las horas pasan en una relajación total.

Hospedarse en “Cachito de cielo“ es como llegar a casa, contando con cocina, vajilla, utensilios de cocina, microondas y refrigerados para llevar lo que venga en antojo y porque no, ir de compra con los pescadores de la zona y cocinar entre amigos o en familia la deliciosa pesca del día.

Los lugares de interés alrededor de este “Cachito de cielo“ son muchos y muy variados teniendo al Gran Cenote a tan solo 20 min a pie, el Santuario del Mono de Tulum a 40 min a pie, el Parque Nacional Tulum a 8,3 km, las Ruinas mayas de Tulum: 8,3 km, Playa de Tulum  11,8 km, Playa Paraíso 11,1 km, Playa Ruinas 8,3 km, el Cenote Crystal 10,2 km, Cenote Manatí 14,3 k y la belleza total de la Reserva de la biosfera Sian Ka’an a tan solo 17,8 km, un paraíso a tu alcance.

Dirección: Sian Kaan, MZA 23 LT1, Tulum, QROO, 77710, México.

Reservas en internet. Hoteles.com