La Riviera Maya cuenta con una infinidad de atracciones turísticas, nacionales como internacionales, pero uno de los más característicos es Tulum. Este destino tiene un poco de todo y para todos los gustos: desde la vida nocturna, clubes de playa, deliciosos restaurantes o lugares de completa relajación y meditación. De acuerdo con la reciente investigación de Booking.com acerca de su Informe Global de Viajes Sustentables 2023, Tulum se posicionó como el destino con la proporción más alta de alojamientos con prácticas sustentables del país. Con la misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todas las personas, Booking.com se dio a la tarea de recopilar algunos hospedajes ideales para tus próximas vacaciones.
Ubicado en la zona con más vida nocturna de este destino, este alojamiento es ideal para una noche de fiesta y diversión. Dune cuenta con bar que prepara deliciosos cocteles tropicales. Solicita una habitación con vistas al mar para que disfrutes de toda la experiencia de la Riviera Maya. Una de sus principales prácticas sustentables es ofrecer a sus huéspedes la renta de bicicletas para recorrer la zona.
Si estás de viaje con tu pareja y quieren visitar las ruinas mayas de Tulum, Howlita es su mejor opción. Este hotel es exclusivamente para adultos y se encuentra a solos cinco minutos de la zona arqueológica. Además de su cercanía de las playas llenas de arena blanca, cuenta con una alberca para que puedas relajarte una vez que termines tu recorrido turístico. Si te gustan los deportes acuáticos, el hotel organiza actividades como snorkelling y kitesurf.
Ideal para los viajeros que están buscando una experiencia que los conecte con su lado más espiritual y quieran relajarse lejos de las grandes multitudes. Zenses es un pequeño oasis en medio de la jungla de Tulum que ofrece clases de yoga a sus huéspedes, además de unas habitaciones sumamente cómodas y llenas de diseño. El hotel cuenta con estacionamiento privado y recepción las 24 horas, no olvides visitar su restaurante y probar su delicioso desayuno. La playa más cercana se encuentra a solo 2.3km de distancia.
Este precioso alojamiento ofrece varias opciones para sus huéspedes, desde elegir una cabaña enfrente de la playa o una habitación directamente en el hotel con una terraza privada y una tina de hidromasaje al aire libre. El personal organiza diferentes actividades como excursiones a la reserva ecológica de Sian Ka’an y visitas a los cenotes más cercanos. El hospedaje además cuenta con su propio club de playa donde podrás tomar algunos cócteles o cervezas. Te recomendamos visitar su spa para disfrutar un masaje relajante antes de que termines tus vacaciones.
#