Let’s get to WORK! MAISON & OBJET presenta el tema de septiembre 2019

unnamed (5)

MAISON & OBJET es la mayor plataforma para los profesionales del estilo de vida, interiorismo y diseño con la capacidad de reunir a una comunidad global de más de 80,000 visitantes internacionales y 3,000 diseñadores establecidos y emergentes que exponen los próximos temas y tendencias en el mundo del diseño. Para su edición de septiembre 2019, MAISON & OBJET explorará nuestra relación con los espacios de trabajo y su evolución en una sola temática que abarca todas las influencias y estilos; presentamos: WORK! 

Del 6 al 10 de septiembre, París, una ciudad con casi 7,700 start-ups, 2,216 incubadoras y 171 espacios de co-working, será la sede para recibir a los agentes del diseño de oficinas que quieren adoptar un nuevo enfoque a través de su selección de muebles y objetos decorativos.

Una oficina ya no es solo una oficina, puede considerarse como un hogar lejos de casa, un lugar multifuncional donde trabajar es solo una de las muchas cosas que se pueden hacer, además de reunirse e interactuar con otras personas, relajarse, compartir comidas con colegas, o simplemente divertirse.

Nuestra nueva relación con el trabajo, impulsada por los cambios sociales, está reinventando las oficinas. La digitalización nos hace más móviles y nos libera de los entornos tradicionales, haciendo del trabajo una actividad nómada. Las herramientas colaborativas han hecho que aparezcan aún más espacios de co-working, que ofrecen una forma de trabajar más divertida e interactiva. Mientras en la era de las redes sociales y el individualismo, los empleados se están apropiando de su espacio de trabajo y personalizándolo.

MAISON & OBJET: un laboratorio para el nuevo arte de trabajar
Los fabricantes, distribuidores, diseñadores de interiores e instaladores han recurrido al diseño residencial para dar a los espacios de trabajo más personalidad y hacerlos más amigables, cómodos y creativos, ayudando a las empresas a atraer y retener talento.

Dos terceras partes de los arquitectos y diseñadores que asisten ya están involucrados en proyectos de diseño de oficinas, conviertiendo a la feria en el hub ideal para soluciones que se adaptan a estos nuevos espacios multifuncionales. Ese potencial de se ve reforzado por la presencia de 85% de las mayores empresas francesas que, inspiradas por la tendencia del co-working, asignan 41% de su espacio a áreas de co-working.

No te puedes perder…

Una oferta creativa interdisciplinaria
Una selección de muebles y soluciones de diseño para oficina curada por Chantal Hamaide y un espacio diseñado por Philippe Boisselier en el área “What’s New”, la cual destacará los muebles, artículos y accesorios que pueden ayudar a agregar personalidad a un nuevo espacio de trabajo.

Una fuente de inspiración
Un experto diseñará un espacio enfocado en la interacción: una experiencia inmersiva que demuestra la socialización en los nuevos espacios de trabajo.

Oportunidades para aprender
Junto con los expertos que trabajan en la industria, MAISON & OBJET presentará un programa de conferencias enfocado en los temas clave en torno a estos nuevos lugares multifuncionales. Estas charlas serán la manera perfecta de construir una comprensión sólida del tema.

Reuniones fructíferas
MAISON & OBJET también ha creado su propio espacio de co-working reservado para reuniones de negocios con diseñadores de interiores y especialistas en instalación.